Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Entrega del MARCA Leyenda al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo

27 de julio - Baloncesto

 
del.icio.us Meneame Google
Entrega del MARCA Leyenda al seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo

El diario MARCA distinguirá este jueves 27 de julio a Sergio Scariolo con el Premio MARCA Leyenda en un acto que contará con la asistencia de Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto.

El entrenador italiano de baloncesto es el actual técnico del equipo Virtus Pallacanestro Bologna y seleccionador nacional de España, con la que se ha proclamado entre otros éxitos, campeón mundial en 2019, tetracampeón de Europa en 2009, 2011, 2015 y 2022; subcampeón olímpico en Londres 2012 y bronce en Río 2016.​ En su extenso palmarés además destacan dos ligas ACB y dos Copas del Rey.

Con el MARCA Leyenda, Sergio Scariolo entra a formar parte de la élite de deportistas de todo el mundo que poseen el máximo reconocimiento del diario de Unidad Editorial, líder de la prensa deportiva en España. Desde su creación en 1997, han recibido el Premio MARCA Leyenda grandes profesionales del deporte como Michael Jordan, Pelé, Miguel Indurain, Carlos Sainz, Juan Antonio Samaranch, Diego Armando Maradona, Vicente del Bosque, Ronaldo Nazario, Luis Aragonés, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Fernando Alonso.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar