Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 11

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2023

Del 13 al 16 de julio - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El Festival de la Velocidad de Goodwood 2023

Celebrado en el hermoso parque que rodea Goodwood House, el Festival of Speed ​​presentado por Mastercard es la mejor fiesta de verano en el jardín del automovilismo, una embriagadora celebración del deporte más glamuroso del mundo. En ningún otro lugar estarás tan cerca de los autos y las bicicletas mientras suben la pista de escalada; en ningún otro lugar disfrutará de un acceso tan ilimitado a las máquinas y a los conductores que las hicieron famosas.

El Festival de la Velocidad de Goodwood 2023 presentado por Mastercard será la sede de una gran cantidad de lanzamientos de los mejores y más nuevos autos del mundo. Se espera que este año sea el más grande de la historia, con algunos modelos muy esperados que se verán en público por primera vez.

Desde los superdeportivos más exclusivos del mundo hasta los nuevos y emocionantes autos deportivos eléctricos y algunos de los nombres más establecidos de la industria automotriz, el Festival of Speed ​​​​es el mejor lugar para conocer de cerca las últimas revelaciones de autos.

El pabellón de innovación de Goodwood está repleto de tecnología dinámica e interactiva para inspirar a todos, desde entusiastas de la industria hasta la próxima generación de científicos, inventores y exploradores.

Las 10 mejores cosas para ver:

1. La subida

El hillclimb es el corazón del Festival of Speed, donde los vehículos de Main, Supercar y First Glance Paddocks se unen en un terreno común. Con una serie de puntos de vista para elegir, hay muchos lugares para planificar la visualización de su día mientras los pilotos de Fórmula 1, W Series y BTCC suben a la colina.

2. Electric Avenue presentado por bp pulse

Con 20 modelos en exhibición, Electric Avenue será más grande y mejor este verano. Podrá obtener más información sobre los beneficios asociados con el cambio a la electricidad, con la ayuda de nuestros socios disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.

3. Central Feature

Sentado en el corazón del evento, la función central se ha convertido en uno de los aspectos más llamativos e icónicos del Festival of Speed. La característica central icónica de este año celebrará una de las marcas más históricas y prestigiosas del mundo automotriz: Porsche. La marca se convertirá en la primera en crear la Característica central cuatro veces.

4. Future Lab presentado por Randox

Coches voladores. Alimentos impresos en 3D. Mochilas propulsoras. Future Lab es el centro de logros pioneros y proporciona una experiencia tecnológica inmersiva. Descubra actividades dinámicas e interactivas que inspirarán a todos. Definitivamente uno para no perderse.

5. Paddock de superdeportivos

El Supercar Paddock se encuentra junto a la línea de salida de la colina. Los autos presentados son algunos de los más avanzados del mundo, todos alineados para que nuestros clientes los inspeccionen y disfruten. Un firme favorito entre nuestro público más joven, los visitantes pueden conocer de cerca los autos de carretera más emocionantes e inspiradores del mundo, todos superando los límites de la tecnología.

6. First Glance Paddock presentado por heycar

Aquí es donde puede conocer de cerca los últimos vehículos del mundo del automóvil. Con muchos autos en secreto antes del festival, visitar el First Glance Paddock es esencial para ver qué depara el futuro de la industria del automóvil.

7. Paddock principal

El F1 Pit Lane presentado por Sky y el Main Paddock son las mejores zonas para echar un vistazo a los coches y motos de cinco equipos de Fórmula 1, el campeonato de automovilismo de la Serie W, el campeonato de turismos y la IndyCar. También estarás al alcance de la mano del Drivers Club, el lugar privilegiado para tomarte una selfie con las estrellas y los héroes del automovilismo.

8. Automóviles y conductores

Cada año, los nombres más prolíficos del mundo se reúnen en el Festival of Speed ​​para la máxima celebración del automovilismo. Estén atentos, ya que en los próximos meses anunciaremos pilotos imperdibles y autos imperdibles en todas las disciplinas del automovilismo. En años anteriores, hemos dado la bienvenida a los mejores pilotos como Nigel Mansell, Sabre Cook, Daniel Ricciardo y Lando Norris.

9. Estilo y lujo de Cartier

Recorra las cercanías de Goodwood House y admire la crema de la cosecha de diseños automotrices raros e intrigantes. El ganador general será anunciado el domingo por un panel de jueces cuidadosamente seleccionado.

10. Etapa de rally forestal

El Forest Rally Stage está ubicado en un idílico bosque, y el camino es una sola pista polvorienta. Durante la mayor parte del año todo lo que se escucha son los pájaros revoloteando entre los árboles. Pero solo durante un fin de semana al año, el silencio se rompe cuando los pilotos de rally masculinos y femeninos abordan las curvas cerradas en sus autos de rally que escupen fuego.

 

https://www.goodwood.com/motorsport/festival-of-speed/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar