Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

Automobili Lamborghini y 3T presentan dos nuevas bicicletas de gravel

Strada X y Racemax X - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Automobili Lamborghini y 3T presentan dos nuevas bicicletas de gravel

La colaboración entre Automobili Lamborghini y 3T, el fabricante de bicicletas de lujo de renombre mundial, continúa con dos nuevos modelos de alta gama que encarnan la excelencia italiana de los superdeportivos.

Tras el éxito de la Exploro Racemax x Huracán Sterrato en 2022, que combinó la experiencia de 3T en el diseño de bicicletas gravel con el estilo y las altas prestaciones de Lamborghini, ahora nacen dos nuevos modelos de bicicletas: la Racemax x Automobili Lamborghini versión gravel en Verde Selvans y Oro Elios, y la variante Strada x Automobili Lamborghini en Arancio Apodis y Viola Pasifae.

La nueva bicicleta de gravel Racemax x AutomobiliLamborghini está ensamblada con componentes de carbono 3T que la hacen rápida y liviana, todo Made in Italy. La bicicleta Strada x Automobili Lamborghini, la primera de esta categoría lanzada en colaboración, ha sido creada con el objetivo de alcanzar altos niveles de aerodinámica y confort. Se caracteriza por dos zonas distintas: la "zona de velocidad" en la mitad delantera de la bicicleta y la "zona de confort", que presenta el tubo de asiento curvo integrado dentro del cuadro y equipado con el mejor juego de ruedas de carbono 3T.

El diseño de las bicis se desarrolló en colaboración con Lamborghini Centro Stile, y los diseñadores se inspiraron en los icónicos superdeportivos de Lamborghini para la elección de los colores. Las bicicletas están fabricadas con materiales de la más alta calidad e incorporan componentes de alta gama, como ruedas de fibra de carbono y cambio electrónico.

La colaboración entre Lamborghini y 3T está guiada por compartir los mismos valores, reflejados en la artesanía y la excelencia del Made in Italy, donde la meticulosa atención al detalle, la tradición y la innovación se traducen en productos buscados en todo el mundo.

Los nuevos modelos 3T para Automobili Lamborghini están disponibles en: https://3tcollaboration.bike/3tforautomobililamborghini/ y estarán disponibles a partir de septiembre de 2023.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar