Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 07

El Campeonato de España de Surfing 2023

Listado de admitidos - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de España de Surfing 2023

Cuenta atrás para la cita más importante del surf español que se disputará un año más en la playa gallega de Valdoviño El Campeonato de España de Surfing ya cuanta los días que faltan para su pistoletazo. Los próximos días 24 de junio al 2 de julio Valdoviño se vestirá de gala para recibir a los mejores surfistas nacionales.

Los deportistas que por cualquier razón causen baja o cualquier reclamación se debe hacer únicamente al email campeonatos@fesurf.es

En categorías Junior y Kids se podrán apuntar deportistas (solo federados) como reservas, mandando un mensaje con los datos al email anterior.

ADMITIDOS

*Consulta la lista de clasificados directos  CLASIFICADOS_SURF_OPEN-FEM-MAS_CESURFING2023 CLASIFICADOS CESURFING2023 JUNIOR CLASIFICADOS CESURFING2023 KIDS.

Las ventanas de competición se mantienen: 

– 24-25-26 JUNIO: Surf Open, Surf Femenino y Surf Master

– 26-27-28 JUNIO: Cto de España de Selecciones Autonómicas

– 28-29-30 JUNIO: Surf sub21, sub18 y sub16

– 30 JUNIO, 1-2 JULIO: Surf sub14, sub12 y sub10

Los competidores SUB (Junior o Kids) no pueden duplicar categoría SUB. Podrán inscribirse también en Open-Femenino, bien si están clasificados o ponerse en la lista de espera. 

Para resolver cualquier problema con la plataforma deben contactar, enviando una copia de la ficha federativa, a través del email: usuariospasaporte@fesurf.es  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar