Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 05

El mejor motocross del mundo vuelve a Madrid

6 y 7 de Mayo - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El mejor motocross del mundo vuelve a Madrid

Se ha presentado el Gran Premio de España de Motocross en intu Xanadú (Arroyomolinos). Por cuarto año consecutivo el Mundial vuelve a Madrid y lo hace en el mejor momento posible para el motocross español, con sus pilotos en lo más alto de la tabla.

 

El acto ha contado con la presencia del Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, el director general de Lastlap y del evento, Diego Muñoz, el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, y las pilotos Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, así como el piloto Jorge Prado, que ha entrado en una conexión en directo.

Las pilotos Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, acudieron en representación de todos los que participarán en el Mundial. Gabriela, vecina de Arroyomolinos, se está recuperando de una lesión, pero tiene claro que no se perderá esta carrera. “Correr en casa es un tipo de nervios diferente. Las ganas de hacerlo bien delante de la gente que te conocer delante de toda la vida. La presión en este caso, nos la ponemos nosotras. Nada me va a impedir salir y estar al 100%. En cuanto al equipo, Daniela está en un punto importante, complicado para todos los que estamos junto a ella. Como compañera de equipo, para mí es importante ayudarla a que llegue donde quiera”, terminaba con una sonrisa.

Daniela se encuentra a tan solo un punto de la primera plaza, habiendo arrancado el Mundial como líder del campeonato. “Siempre que salgo, doy mi 100%. Aspiro a ganar. Este año se está viendo el resultado del esfuerzo. Vamos a por todas en Madrid. Comenzar la temporada con la placa roja ha sido increíble. Es lo que sueñas cada día y conseguirlo fue espectacular. Nos la han arrebatado en Suiza, pero estamos a un punto. Estoy segura de que en Madrid vamos a poder recuperarla y subir a lo más alto del podio”.

 

Se trata del cuarto año consecutivo que se realiza la prueba en Madrid. Los próximos 6 y 7 de mayo, las gradas del circuito madrileño volverán a rugir gritando más fuerte que nunca los nombres de los pilotos españoles.

 

Este evento supondrá un impacto económico en la zona de varios millones de euros, acogerá a más de diez mil personas y contará con más de 400 trabajadores en la organización de la prueba. El circuito internacional de la Comunidad de Madrid ha sido rediseñado en esta ocasión para facilitar la total visibilidad tanto desde gradas como pelouse. Asimismo, se ha reforzado la oferta gastronómica mediante foodtrucks. Se han programado sesiones a cargo de un DJ, habrá un circuito de prueba para los más pequeños para conseguir que el fin de semana sea todo un festival alrededor del deporte del motocross.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar