Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

Calendario de la Lamborghini Essenza SCV12 2023

Próxima parada Nürburgring (Alemania) - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Calendario de la Lamborghini Essenza SCV12 2023

Lamborghini Squadra Corse contará con un calendario completo de 2023 para su Essenza SCV12 Club, la experiencia en pista más pura, que contará con cinco paradas en circuitos de toda Europa.

Revelada al público por primera vez en 2020, la máquina Lamborghini Essenza SCV12 de 830 hp solo para pistas estará disponible para los clientes para sesiones dedicadas de llegada y conducción entre junio y noviembre.

La primera parada del calendario será en el sur de Francia el fin de semana inaugural de junio, en el Circuito Paul Ricard antes de pasar al icónico circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, en el mismo programa que la destacada carrera de resistencia GT3. del año, el CrowdStrike Spa 24 horas.

Un mes después, Nürburgring en Alemania será la tercera sede de la agenda para 2023, mientras que el Circuit Barcelona de Catalunya es la penúltima parada.

La última oportunidad de participar en la experiencia de pista más pura será en las Grandes Finales Lamborghini de cierre de temporada, que se llevarán a cabo en el circuito de Vallelunga en las afueras de Roma, Italia.

Durante cada evento de dos días, el equipo técnico de Squadra Corse brindará asistencia como parte del programa Essenza SCV12. Los clientes también se beneficiarán del tiempo en la pista, así como del entrenamiento de conductores personalizado del piloto de pruebas de Lamborghini Squadra Corse, Raffaele Giammaria, y de los conductores de fábrica de Lamborghini. Los servicios adicionales incluyen hospitalidad italiana única proporcionada por Lamborghini Squadra Corse.

El Essenza SCV12 es un hipercoche V12 de aspiración natural solo para pistas que produce una potencia de 830 hp y una carga aerodinámica máxima de 1200 kg a 250 km/h. La máquina secuencial de seis velocidades tiene un chasis completamente de fibra de carbono con un refuerzo estructural adicional que actúa como una jaula antivuelco. Completo con frenos ABS, suspensión de barra de empuje y llantas de magnesio, el Essenza SCV12 es un vehículo orientado a la pista.

2023 Lamborg hini Essenza SCV12 Calendario
4-5 de junio – Paul Ricard (Francia) CELEBRADA
29 de junio-1 de julio – Spa-Francorchamps (Bélgica )CELEBRADA
30-31 de julio – Nürburgring (Alemania)
1-2 de octubre – Barcelona (España)
18-19 de noviembre – Vallelunga (Italia)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar