Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 03

El circuito de Carreras de la Mujer llega a Sevilla en 2023

El 8 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El circuito de Carreras de la Mujer llega a Sevilla en 2023

Sevilla vuelve a prepararse para acoger una nueva edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana tras el verano, y desde hoy ya es posible inscribirse a través de la web www.carreradelamujer.com. El plazo de inscripción se abre hoy para todas las mujeres y niñas a partir de 8 años que quieran completar el bonito recorrido de aproximadamente 6,5 kilómetros corriendo o caminando, con salida y meta en la calle de la Rábida, y el recorrido por el entorno del parque de María Luisa y Plaza de España. Al concluir la prueba, las más de 6.000 participantes se sumarán al festival de fitness y aeróbic de una hora y guiado por las mejores monitoras de Feda Sevilla, BalletFit y Zumba.

La cita de Sevilla es la decimosexta en la capital andaluza, y la semana que viene será posible inscribirse para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Zaragoza y, finalmente, será posible también reservar el dorsal para la de Barcelona a partir del 6 de septiembre. En total, se espera que sean más de 110.000 las participantes que se pongan un dorsal para completar el circuito nacional.

La Expo de la Corredora o Feria SportWoman se amplía y tendrá lugar en Fibes, donde se podrán recoger el dorsal y la camiseta Oysho oficial de la “Marea Rosa”, será el viernes 6 de octubre de 16 a 20h y el sábado 7 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 20h.

En A Coruña, para hacer otra parada posteriormente en Sevilla (8 de octubre). Como es tradicional, Zaragoza acogerá la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana el 22 de octubre, y Barcelona pondrá el punto y final a un 2023 convocando también a más de 30.000 participantes en sus calles.

CALENDARIO 2023:


GRAN CANARIA 12 marzo
VALÈNCIA 23 abril
MADRID 7 mayo
VITORIA - GASTEIZ 4 junio
GIJÓN 18 junio
A CORUÑA 24 septiembre
SEVILLA 8 octubre
ZARAGOZA 22 octubre
BARCELONA 12 noviembre

 

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2023 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho y Banco Santander, el apoyo de Daiichy-Sankyo AstraZeneca, TotalEnergies, Marlene, Zurich Seguros, Nestlé Fitness y Solán de Cabras, y la colaboración de los ayuntamientos de las ciudades donde se celebra.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar