Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 03

CRUZ presentó en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos para 2023

Te adelantamos sus nuevos próximos lanzamientos - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
CRUZ presentó en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos para 2023

CRUZ, la marca española de barras de techo, portaequipajes y accesorios desde 1963, estuvo presente en la última edición de Automechanika Frankfurt, que ha tenido lugar en Frankfurt am Main, Alemania.

La marca CRUZ, referente en el mercado por ofrecer soluciones de transporte tanto para turismos como para vehículos comerciales ligeros, aprovechó la ocasión para presentar y dar a conocer sus últimas novedades y próximos lanzamientos de producto previstos para 2023.

 

 Te adelantamos lo más destacado de sus próximos lanzamientos 

CRUZ Stema 

Se trata de un portabicicletas de plataforma funcional y robusto para la bola de remolque. Es de fácil acoplamiento a la mayoría de bolas de remolque. CRUZ Stema es abatible manualmente para un fácil acceso al maletero. Las columnas para la fijación de bicicletas son móviles para un mejor ajuste a los diferentes cuadros y tallas de bicicletas. Además, las columnas para fijación de bicicletas se pliegan para reducir el tamaño del producto al almacenarlo. El lanzamiento del nuevo portabicicletas CRUZ Stema está previsto para el T2 de 2023

 

 

CRUZ FIX feet – raised railing

Nuevos pies para el montaje de barras de techo sobre vehículos equipados con railing de techo elevado. Los pies CRUZ FIX feet - raised railing cuentan con diseño un totalmente renovado que le confiere una mayor rigidez y seguridad al producto.

Su diseño combina estética, funcionalidad y seguridad con ergonomía y facilidad de uso y montaje. Su fabricación esta realizada con materiales de alta calidad y bajo estrictos estándares para garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad del producto. El lanzamiento de los nuevo pies CRUZ FIX feet – raised railing está previsto para el T1 de 2023 e irá de la mano del lanzamiento de una nueva gama de barras de techo tanto de aluminio como de acero. 

 

CRUZ Tailo

Nueva plataforma multi-propósito funcional para bola de remolque. La plataforma multi-propósito CRUZ Tailo ha sido diseñada para transportar de forma cómoda todo tipo de objetos como maletas, carritos de bebé, etc. Añada a la plataforma multi-propósito CRUZ Tailo diferentes accesorios para transportar cargas específicas como pueden ser bicicletas.

Añada a la plataforma multi-propósito CRUZ Tailo el cofre trasero CRUZ Apex para una mayor comodidad, protección y seguridad de la carga. El lanzamiento de la nueva plataforma multipropósito CRUZ Tailo está previsto para el T1 de 2023. 

 

CRUZ Ladder Clamp

Un innovador sistema de fijación para escaleras con diseño elegante, ergonómico y de montaje rápido. El diseño de las fijaciones para escaleras CRUZ Ladder Clamp ha sido especialmente concebido para garantizar que la experiencia del usuario profesional al cargar y transportar escaleras sea fácil, rápida, segura y ergonómica. De esta forma, los usuarios profesionales pueden destinar su tiempo a lo realmente importante. El nuevo sistema de fijación para escaleras CRUZ Ladder Clamp está disponible actualmente en todos los mercados. 

 

Junto a estas novedades, en el stand de CRUZ se mostraron multitud de productos más, todos ellos interesantes para el transporte de diferentes cargas tanto en vehículos turismos como en vehículos comerciales ligeros. 

“A pesar de lo atípico de la situación, de los cuatros años sin celebrarse Automechanika Frankfurt debido a la pandemia y de la no asistencia de competidores destacables, estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos recibido un elevado número de visitas, de gran calidad y ha sido una excelente oportunidad para reencontrarnos y reunirnos en persona con distribuidores, competidores y amigos. Es muy satisfactorio para nosotros ver como la marca CRUZ despierta cada día un mayor interés a nivel global.” Juan Ortiz – product and brand director


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar