Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 12

El espectáculo de la Copa del Mundo de MTB Eliminator visitó París

Por primera vez junto a la Torre Eiffel - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El espectáculo de la Copa del Mundo de MTB Eliminator visitó París

Por primera vez en la historia, el deslumbrante escenario de los Jardines de Trocadéro fue el hogar de una parada icónica de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator. Después de un viaje inolvidable por Asia, los mejores atletas de Eliminator se reunieron en la capital francesa en lo que fue una emocionante carrera con impresionantes vistas de la impresionante Torre Eiffel.

 

 

Los ciclistas locales Titouan Perrin-Ganier (cuatro veces campeón mundial de la UCI), Coline Clauzure (ex campeona mundial de la UCI) y el ganador de la ronda 7, Quentin Schrotzenberger, fueron alentados por sus actuaciones y recibieron una cálida bienvenida por parte de los espectadores a lo largo del recorrido.

La líder de la Copa del Mundo de la UCI, Gaia Tormena, y el ganador de la octava ronda, Felix Klausmann, dieron un espectáculo espectacular frente a la pintoresca Torre Eiffel, y también vieron un sorprendente regreso del campeón holandés Jeroen van Eck, quien llegó a las pequeñas finales y terminó sexto en la general.

En la carrera masculina, el líder de la Copa del Mundo de la UCI, Simon Gegenheimer, se perdió una serie de puntos después de no pasar las grandes finales, pero ganó las pequeñas finales y completó el podio en el quinto lugar.

El magnífico Torpedo vuelve a marcar

Después de marcar el tiempo más rápido en las contrarreloj clasificatorias, la líder de la Copa del Mundo UCI, Gaia Tormena, impresionó una vez más en todas las eliminatorias, para brillar en las grandes finales.

Hizo un viaje perfecto, que fue difícil de manejar ya que la pista se deterioró rápidamente debido a las condiciones de lluvia. Haciendo su movimiento decisivo en la primera vuelta, se alejó de sus oponentes, mantuvo el liderazgo de la carrera y llegó a la línea de meta.

La campeona francesa Coline Clauzure sorprendió a la multitud local y terminó en un buen segundo lugar, mientras que la también francesa Noémi Garnier y la campeona holandesa Didi de Vries tuvieron que conformarse con el tercer y cuarto lugar. Agnes Abrahamsson de Suecia completó los cinco primeros.

 

 

Victoria consecutiva para el campeón de Alemania Felix Klausmann

La batalla por el maillot de líder continuó en París, ya que el campeón mundial defensor de la UCI, Simon Gegenheimer, y Titouan Perrin-Ganier estaban en una búsqueda de puntos por el maillot de la Copa del Mundo de la UCI. Aunque fue el campeón alemán Felix Klausmann quien puso freno al dominio de su compatriota y campeón francés.

En las contrarreloj clasificatorias masculinas, Quentin Schrotzenberger (Francia) tuvo un comienzo brillante, ya que marcó el tiempo más rápido frente a una multitud local increíble.

Las finales masculinas fueron de otro nivel, con Felix Klausman superando a los corredores franceses Titouan Perrin-Ganier y Hugo Boulanger solo en el tramo final hacia la meta. Quentin Schrotzenberger aseguró otro podio de la Copa del Mundo UCI después de terminar en cuarto lugar.

Simon Gegenheimer tuvo una serie desafortunada y fue enviado a la parte trasera de la manada. Sigue siendo el líder de la general masculina a pesar de no llegar a la final y supera al campeón mundial de la UCI, Titouan, por solo seis puntos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar