Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 31

Uniformes oficiales para La Copa Mundial FIFA 2022

De Argentina, Alemania, Japón, México y España - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Uniformes oficiales para La Copa Mundial FIFA 2022

Adidas revela los kits de federación local y visitante creados para las selecciones nacionales de Argentina, Alemania, Japón, México y España que se usarán en el escenario deportivo más grande del mundo: la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

adidas vio cada uniforme de la federación como un lienzo para la creatividad y una oportunidad para capturar y expresar el espíritu de cada nación con características de diseño influenciadas por puntos de contacto culturales clave que van desde las civilizaciones antiguas y el arte mixteco de México celebrado en la camiseta de visitante de la nación hasta el origami. cuervo que inspira la primera equipación de Japón. Los espectros de colores dinámicos representan cada identidad nacional única, con gráficos progresivos inspirados en el futuro.

Dado que el rendimiento y la sostenibilidad son la máxima prioridad, se ha adoptado un enfoque de diseño coherente en todos los uniformes que muestra tanto la creatividad como la simplicidad icónica, lo que permite a los jugadores ser las mejores versiones de sí mismos en el campo, con cada camiseta con un ajuste ceñido.

Todos nuestros kits están hechos con poliéster 100 % reciclado, lo que continúa con el compromiso continuo de adidas de ayudar a acabar con los desechos plásticos. Los kits transpirables Authentic para Argentina, Alemania, Japón, México y España contienen un 50 % de plástico Parley Ocean. Parley Ocean Plastic se intercepta en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, lo que evita que contamine nuestros océanos.

Cada camiseta presenta lo último en innovaciones de tela adidas, incluidos detalles livianos aplicados con calor. Los kits para Argentina, Alemania, Japón, México y España están construidos con materiales y texturas para ayudar a que los jugadores se sientan frescos con la tecnología HEAT.RDY, optimizada para que los jugadores se sientan cómodos.

Todos los kits están disponibles para comprar exclusivamente a través de kits de federación de adidas.com  y en las tiendas minoristas de adidas desde el 29 de agosto hasta el 12 de septiembre.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar