Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 02

Calendario de la X 52 Super series 2022

Proxima parada Italia - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Calendario de la X 52 Super series 2022

La temporada 2022, la décima de 52 SUPER SERIES, ya tiene su calendario oficial. Serán cinco citas con, de nuevo, una presencia muy destacada de España ya que tres de las cinco regatas se van a disputar en suelo español. La novedad es la vuelta de Barcelona al calendario en octubre nueve años después de la última visita de la regata al Real Club Náutico de Barcelona que servirá en 2022 para cerrar la temporada y para conmemorar la décima temporada de la regata.

En medio de estas dos noticias nos encontramos con el Rolex TP52 World Championship que se celebrará en aguas del Clube Naval de Cascáis en junio; la Puerto Portals Sailing Week que supone en julio la séptima visita consecutiva de la regata al puerto de Calviá e iguala como sede más visitada por el circuito a Porto Cervo y en septiembre la regata vuelve a Italia con una prueba en Scarlino.

Un calendario muy ‘ibérico’ para conmemorar la décima temporada de 52 SUPER SERIES. Y será como cerrar un círculo ya que el primer evento de esta competición se celebró en Barcelona en mayo de 2012 con cinco barcos en liza y con la victoria del Quantum Racing. Diez años después la regata volverá a la Ciudad Condal para cerrar la temporada y el primer ciclo de 10 años de la competición lo que demuestra la solidez del proyecto que ahora mismo es el mejor circuito del mundo para barcos monocascos.

Y la gran novedad para cerrar la temporada será la visita a Barcelona. Si hay una persona que ha apostado por llevar la cita a su ciudad ese es Toni Guiu quien el pasado verano participó en la regata Invitational de Puerto Portals como armador y caña del TP52 Blue Carbon. 

Calendario 52 SUPER SERIES 2022

23 al 28 Mayo. Baiona 52 SUPER SERIES Sailing Week CELEBRADA
20 al 25 de Junio. Rolex TP52 World Championship Cascais 2022 CELEBRADA
21 al 26 de Julio. Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week CELEBRADA
26 Septiembre al 1 de Octubre. Scarlino 52 SUPER SERIES Sailing Week
24 al 29 de Octubre. Barcelona 52 SUPER SERIES Sailing Week


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar