Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Pal Arinsal se integra a Grandvalira Resorts

En la temporada 2022-2023 - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Pal Arinsal se integra a Grandvalira Resorts

La estación de Pal Arinsal se integra a Grandvalira Resorts desde la temporada 2022-2023. Esta alianza unifica la oferta de Andorra como país de nieve y de actividades de ocio en la montaña los 365 días del año, sumando un total de 303 km de pistas para la práctica de los deportes de invierno y situándose entre los primeros destinos europeos en cuanto a oferta de superficie esquiable. De este modo, todos los forfaits de la estación de Grandvalira (incluido el pase de temporada) serán válidos tanto en Pal Arinsal como en Ordino Arcalís, que se integró a Grandvalira Resorts en 2018.

La incorporación de la estación de La Massana a Grandvalira Resorts comportará cambios muy beneficiosos para los esquiadores. Así, se comercializarán forfaits multidía que combinarán días de esquí en Pal Arinsal y Ordino Arcalís con jornadas en Grandvalira.

El forfait de temporada de Grandvalira será el nuevo forfait de país que dará acceso a todas las estaciones de Andorra, lo que supone un total de 303 km de pistas en invierno para la práctica de los deportes de nieve, pero también para disfrutar de la montaña los 365 días del año con acceso al Mountain Park y Bike Park de Pal Arinsal.

os clientes de Pal Arinsal se integrarán dentro de My Grandski, el club de fidelización que simplifica el acceso y la consulta que los usuarios quieran hacer a las plataformas de las estaciones, y donde se pueden realizar múltiples acciones relacionadas con la actividad del esquiador, como acceder al wifi, comprar online, registrar los tracks de su esquiada, recibir información o registrarse al boletín noticias, entre otros. 

Además, Pal Arinsal aprovechará las sinergias con Grandvalira Resorts para mejorar aspectos tecnológicos, de marketing y comunicación, y de sus canales de venta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar