Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 12

Protege tu bicicleta con BIKEFINDER, el rastreador GPS más discreto del mercado

Rastreador y localizador oculto en tu manillar - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Protege tu bicicleta con BIKEFINDER, el rastreador GPS más discreto del mercado

Bikefinder llega al mercado de la mano del distribuidor Dope Walio para ser la solución al robo de bicicletas. El Bikefinder es un localizador GPS antirrobo para bicicletas que se encuentra oculto en el manillar de forma que queda escondido.

 

 

Sus funciones principales son:

  1. ANTIRROBO: Recibe notificaciones instantáneas si mueven tu bicicleta.
  2. POSICIONAMIENTO: Rastrea tu bicicleta desde la App de forma precisa.
  3. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Un tercero autorizado podrá localizarte desde su App en cualquier momento. Una función muy útil si pedaleas solo y áreas poco conocidas. 

 

 

 

Garantiza un bloqueo oculto, ya que el mecanismo de expansión asegura la unidad de seguimiento oculta dentro del manillar, lo que hace que sea imposible de quitar sin las herramientas especiales incluidas. Además, está diseñado para todas las bicicletas ya que es rápido y fácil de montar con un diseño flexible. Compatible con la gran mayoría de manillares (15mm-23mm). Con un peso de 52 gramos, no notarás ningún cambio en el manillar.

 

 

Utiliza tecnología de triangulación única (GPS, GSM Y Bluetooh) que muestra la posición exacta de la bicicleta. Recibe notificaciones automáticas si la bicicleta se mueve.

En cuanto al contenido del producto, incluye: localizador GPS Bikefinder, adaptador manillar, cable de carga USB-C, herramienta para su instalación y manual de usuario.

Para su compatibilidad, diámetro interno del manillar:

-  15.1-19.9 mm (montaje del localizador sin adaptador)

-  20.0-27.0 mm (montaje del localizador con adaptador) 

Tu suscripción a BikeFinder 

Tu suscripción a BikeFinder activará tu rastreador y te permitirá utilizar la aplicación de BikeFinder. Es posible adquirir suscripciones mensuales, de 1 año y 2 años.

La mayoría de las bicicletas con un BikeFinder instalado regresan a sus propietarios. Nuestros rastreadores de última generación ofrecen una increíble seguridad para las bicicletas y protección contra robos. Activa tu rastreador BikeFinder seleccionando una suscripción y disfruta de la tranquilidad al estacionar tu bicicleta.

 

Puedes conocer más acerca del Bikefinder o adquirirlo en la web oficial de DOPE WALIO: https://dopewalio.com/product/bikefinder-bfg1t-localizador-gps-antirrobo/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar