Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 10

Línea XLC de productos de cuidado personal para deportistas

Cuídate como cuidas tu bicicleta - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Línea XLC de productos de cuidado personal para deportistas

XLC ofrece una completa gama de cinco productos de cuidado personal para diferentes situaciones, porque no solo hay que cuidar nuestras bicicletas.

- Crema para badana

La XLC Charmois Creme protege la piel de la fricción, alivia la irritación, cicatriza y cuida la piel y es antibacteriana y antiséptica. La crema PM-C01 también protege otras áreas del cuerpo además de los glúteos durante el ejercicio (por ejemplo, los pies). Parte de su eficacia es mantener los poros abiertos, ayuda a regenerar la piel y también es adecuado para pieles secas y sensibles.

- Aceite bronceador para antes del esfuerzo

El aceite bronceador XLC ayuda a prevenir lesiones y protege contra el viento y la lluvia gracias a su película transpirable. Previene el dolor muscular y la rigidez, mantiene los poros abiertos y mantiene la ingesta óptima de oxígeno para estimular la circulación sanguínea y la distribución del suministro de sangre para los músculos activos.

 

 

- Bálsamo calentador para antes del esfuerzo

XLC Warming Balm PM-C03 protege tu piel de la humedad y el frío. Debido a su efecto de calentamiento duradero por sus capas resistentes al agua, sus músculos y tendones permiten su función óptima.

 

- Bálsamo calentador intenso para antes del esfuerzo

El Bálsamo Calentamiento Intenso XLC protege tu piel de la humedad y el frío mientras mantiene un efecto cálido duradero en tus músculos y tendones, permitiendo así su funcionamiento óptimo. Esto retrasa la acumulación de lactato, lo que reduce el riesgo de lesiones y mantiene los vasos sanguíneos suaves mediante el suministro eficiente de oxígeno y la eliminación de desechos * promovidos a través de la circulación sanguínea, lo que también mantiene los poros abiertos.

- Crema de recuperación.

El efecto refrescante duradero de XLC Recovery Cream combate la fatiga rápidamente e inicia la circulación sanguínea mediante el llamado "efecto rebote" (alternancia de calor/frío). la eficiencia de profundidad PM-C05 proviene de una fórmula de romero, eucalipto y menta y se aplica mejor en el cuello, la frente, los brazos y las piernas después de hacer ejercicio.

 

distribuido en España por: Comet


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar