Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 08

El Ford-150 Lightning primer camión eléctrico en NASCAR

Presentación en Martinsville Speedway - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El Ford-150 Lightning primer camión eléctrico en NASCAR

 El F-150 Lightning 2022 totalmente eléctrico será el vehículo oficial para el evento de NASCAR de este fin de semana en Martinsville Speedway

La Ford F-150 es una camioneta totalmente eléctrica que está ayudando a cambiar el futuro de Ford Motor Company estará en la pista en Martinsville Speedway cuando la F-150 Lightning 2022 haga su debut como vehículo líder en la NASCAR Cup Series el 9 de abril  

Lightning recibió casi 200,000 reservas desde que se presentó en mayo pasado y es parte de una creciente cartera de vehículos eléctricos para Ford que incluye el Mustang Mach-E y el E-Transit.

Este marca el segundo año consecutivo en que un vehículo Ford totalmente eléctrico marcará el ritmo de una carrera de NASCAR después de que el Mustang Mach-E liderara el campo en Talladega Superspeedway en abril. Ford se convirtió en el primer OEM en utilizar un vehículo eléctrico para marcar el ritmo de una carrera de NASCAR en abril de 2012, cuando el Ford Focus totalmente eléctrico marcó el ritmo en Richmond, Virginia.

La Ford F-150 es parte de la Serie F, la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 45 años consecutivos y la Serie F recientemente alcanzó un hito cuando la unidad número 40 millones salió de la línea de ensamblaje en enero.

Martinsville Speedway, que está celebrando su 75.º aniversario, albergará las tres principales series de giras de NASCAR, comenzando con la Serie Camping World Truck el jueves a las 8 p. m. La Serie Xfinity de NASCAR sale a la pista el viernes con la Serie de la Copa NASCAR programada para el sábado . Ambas carreras están programadas para comenzar a las 7:30 p.m. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar