Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 16

La Fórmula 1 correrá en Las Vegas a partir de 2023

En las Vegas Strip - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
La Fórmula 1 correrá en Las Vegas a partir de 2023

La Fórmula 1 y la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA) se complacen en anunciar que el Gran Premio de Las Vegas se unirá al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA a partir de 2023.

La carrera tendrá lugar por la noche, un sábado de noviembre, en el el famoso Las Vegas Strip con la pista pasando por algunos de los lugares de interés, hoteles y casinos más legendarios del mundo. Las increíbles luces de neón de Las Vegas serán el telón de fondo de la tercera carrera de Fórmula 1 en los EE. UU. y destacan el gran entusiasmo y la emoción en los EE. UU. por la Fórmula 1 a medida que el deporte continúa aumentando su base de seguidores a nivel mundial.

Formula 1 y Liberty Media trabajarán juntos para promover la carrera en asociación con Live Nation Entertainment y LVCVA, así como los socios fundadores Caesars Entertainment, MGM Resorts International y Wynn Las Vegas y los socios presentadores MSG Sphere, Resorts World Las Vegas y The balneario veneciano.

El diseño de la pista tiene 3,8 millas (6,12 km) de largo de principio a fin con velocidades máximas estimadas en más de 212 mph (342 km/h). Habrá 50 vueltas de carrera con tres rectas principales y 14 curvas, incluida una secuencia de curvas de alta velocidad y una sola sección de chicane.

El presidente y director ejecutivo de Liberty Media, Greg Maffei, y el presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali, estuvieron en Las Vegas para el anuncio oficial de este acuerdo y se les unieron partes interesadas locales, incluido el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, y el director ejecutivo y presidente de LVCVA, Steve Hill. y el presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment, Michael Rapino.

Para unirse a la transmisión en vivo del evento de anuncio en Las Vegas, use el siguiente enlace desde las 03:30 BST / 19:30 PDT: https://www.youtube.com/watch?v=fHd79zyJfEs

Oficina de Prensa de Fórmula 1
E: f1media@f1.com T: @f1media


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar