Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 28

El 27º EDP Medio Maratón de Sevilla

30 de enero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El 27º EDP Medio Maratón de Sevilla

El Club de Atletismo San Pablo de Sevilla, promotor del EDP Medio Maratón de Sevilla, la 27ª edición, que se celebrará el día 30 de enero de 2022, pudiendo participar toda aquella persona que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción de sexo o nacionalidad y cumplan con la normativa de la RFEA y FAA.

El circuito tiene una longitud de 21.097 metros, homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La Salida y la Meta se encuentran situadas en el Paseo de las Delicias de Sevilla. Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.

La carrera comenzará a las 09:00 horas, el tiempo máximo para la realización de la prueba será de 3 horas, cerrándose la meta a las 12:00 horas.

El 30 de enero de 2022, comenzará oficialmente el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias con la celebración de la EDP Media Maratón de Sevilla. En primavera el circuito viajará hasta Barcelona para disputar el 3 de abril la e-Dreams Mitja Marató de Barcelona y a Madrid para celebrar el 24 de abril la Rock ´n´ Roll Running Series Madrid. Para el otoño quedan las últimas dos pruebas: el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el 23 de octubre y la clásica Behobia-San Sebastián el 13 de noviembre.

 

http://www.edpmediomaratondesevilla.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar