Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 05

TaylorMade Golf Company presenta la nueva familia Stealth

Modelos Rescue y Rescue Plus - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
TaylorMade Golf Company presenta la nueva familia Stealth

TaylorMade Golf, el líder de la industria en innovación y tecnología, anuncia hoy las nuevas maderas de calle Stealth ™ Plus y Stealth. Además, la compañía presenta sus ofertas híbridas ampliadas con Stealth Plus Rescue ™ y Stealth Rescue inspirados en el Tour.

El carbono es el hilo conductor de diseño predominante en toda la línea de productos Stealth, desde los drivers hasta los fairways y los híbridos. Ese ADN compartido hace de esta una familia inconfundible, unida por el uso de una construcción avanzada de múltiples materiales en busca de velocidades de pelota más rápidas, alto rendimiento de MOI y jugabilidad de precisión.

La calle Stealth Plus se basa en la resistencia probada del titanio ZATECH, que se fabrica en pequeños lotes utilizando un proceso único que permite a los ingenieros mejorar la resistencia de la cara y mantener un alto nivel de ductilidad. La construcción ultradelgada promueve velocidades rápidas de la pelota y permite que TaylorMade supere los límites de la flexibilidad de la cara.

Una corona de carbono con borde infinito completamente nueva crea una superficie de carbono un 12% más grande en comparación con las calles de titanio SIM2, lo que permite la redistribución de más peso en la parte inferior de la cabeza del palo. La masa de la suela pesada V Steel ™ de 80 g ha sido rediseñada para perdonar al tiempo que mantiene su propósito principal de mejorar la interacción y versatilidad del césped.

El MOI en Stealth Plus es un 12% más alto que el SIM2 Titanium y un 18% más alto que el fairway de titanio SIM original. En general, los cambios de diseño dieron como resultado un palo con el CG más bajo en una calle TaylorMade ajustable.

Con un perfil refinado de 175 cc, la calle Stealth Plus ofrece la combinación ideal de jugabilidad, realización de tiros y distancia. Si bien el área de dirección de Stealth Plus es solo un 2% más grande que SIM2 para mantener la versatilidad, el área de la cara es un 12% más grande para brindar un mejor rendimiento en golpes descentrados.

En el modelo Stealth, la corona de carbono 3D totalmente nueva permitió a los ingenieros cambiar el peso más bajo y más profundo en la cabeza del palo. Con un perfil más grande en comparación con Stealth Plus (190 cc frente a 175 cc) y una suela V Steel refinada, esta calle es la combinación definitiva de distancia y tolerancia. Las calles Stealth cuentan con C300 Twist Face®, que ofrece la mejor velocidad de madera 3 y la suela de acero en V promueve la versatilidad y reduce la resistencia del césped.

En ambos modelos, la corona de contraste de color confiable que ha sido un elemento básico de TaylorMade durante casi una década ha sido reemplazada por una ayuda de alineación láser avanzada que se extiende a lo largo de la parte superior de la cara. El patrón grabado con láser ofrece una herramienta de alineación sutil pero poderosa. Fue diseñado utilizando ingeniería óptica y pruebas de jugadores para brindar señales visuales que influyen en la alineación en la dirección y cómo se entrega el palo en el impacto. Además, mover la ayuda de alineación a la cara del palo permitió una estética limpia y minimalista en la corona.

Stealth Plus y Stealth Fairways estarán disponibles para pedidos anticipados el 4 de enero y al por menor el 4 de febrero de 2022.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar