Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 14

Abiertas las inscripciones para el Gijón Surf City

Quinta prueba puntuable - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas las inscripciones para el Gijón Surf City

El Gijón Surf City es la quinta prueba puntuable en los circuitos nacionales de surf absolutos. La Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing confirman el 23 y 24 de octubre como los días de competición. Tras el paso por Galicia la liga regular llega a Asturias

Tras cuatro pruebas disputadas hasta el momento en Liga Iberdrola Fesurfing y la Liga Fesurfing, al frente de la clasificación general están los canarios Luis Díaz y Lucía Machado.

Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario que hay a continuación y el pago (40€) se realizará a través de transferencia en la cuenta de SKOOLSURF CLUB- 2100 1458 51 0200305171. CONCEPTO: “Nombre Apellidos del deportista”

Para los deportistas que compitan en la prueba Máster Gijón Surf City el precio de la inscripción será de 20 euros. El plazo de las inscripciones queda abierto hasta el próximo sábado 16 de octubre a las 20:00 h. 

Además, dentro del Gijón Surf City, el fin de semana siguiente, 30 y 31 de octubre, se celebrará en la misma ubicación el Fesurfing Júnior Series. Las inscripciones para el Júnior Series se abrirán a partir del domingo 17.

INSCRIPCIÓN GIJON SURFCITY IBERDROLA 2021

Formulario de inscripción al Campeonato Liga Iberdrola y FESurfing GIJÓN SURF CITY 2021, San Lorenzo, Gijón.
Toda la información puede consultarse a través de la página oficial www.laligaiberdrolafesurfing.es 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar