Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 05

Vuelve el Derbi de las aficiones

7 de noviembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el Derbi de las aficiones

Apunta la fecha del 7 de noviembre, ya que vuelve el Derbi de las Aficiones de Madrid llamará a los Colchoneros y a los Merengues a calzarse las zapatillas de running y defender sus colores. Nada de césped, gradas, ni balón, y el árbitro será el cronómetro y dependerán de sí mismos para hacerse con la ansiada victoria. Quien conseguirá conquistar la capital.

El Derbi de las Aficiones regresa a sus orígenes ya que la salida se realizará desde los aledaños del Santiago Bernabéu, en la calle Padre Damián, y la meta estará en el Paseo de los Melancólicos. De este modo, se sigue manteniendo la esencia y la rivalidad de dos aficiones más enfrentadas.

La carrera tendrá su salida a las 9 de la mañana con un recorrido de 10 kilómetros con un recorrido claramente descendente. Se trata de un circuito muy rápido que permitirá hacer un tiempo rápido y que hará así más emocionante la lucha por la victoria entre merengues y colchoneros. Además, al tratarse de un circuito homologado, la marca será válida para acreditar registro en carreras como la San Silvestre Vallecana.

El equipo ganador resultará del menor tiempo neto medio por equipos. Los participantes elegirán en el momento de la inscripción a que equipo defenderán (Colchoneros o Merengues) y se sumarán los tiempos de todos los corredores que finalicen la prueba para hacer la media.  

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial del circuito:

INSCRIPCIONES

 

DERBI DE LAS AFICIONES DE MADRID

Fecha: 7 de noviembre

Lugar: Madrid.

Hora: 9:00 horas (salida Padre Damián –Estadio Bernabéu-).

Precio: 15 euros (más 0,80 euros de gastos de gestión). No se admiten inscripciones el día de la carrera.  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar