Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 14

Exitoso fin de semana para Lamborghini

Victorias en el British GT y Open - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Exitoso fin de semana para Lamborghini

Lamborghini se dirige a las etapas finales de los campeonatos británico GT e International GT Open firmemente en la contienda por el título después de otro exitoso fin de semana que arrojó un par de victorias. Michael Igoe y Phil Keen al volante, le dieron a WPI Motorsport su segunda victoria británica de GT del año en Oulton Park, mientras que Frederik Schandorff y Michele Beretta de VS Racing toman una ventaja de 24 puntos en la penúltima ronda en Monza después de una dramática victoria en el Red Bull Ring.

Con solo una ronda por correr en British GT esta temporada, la atención se centró naturalmente en los estrechos y sinuosos confines del circuito de Oulton Park en Cheshire, donde Leo Machitski y Dennis Lind de Barwell Motorsport podrían haber cerrado el título un fin de semana antes si las cosas hubieran ido a su manera. Por desgracia, la pareja que conduce el lamborghini Huracán GT3 Evo de barwell Motorsport #63 tuvo una especie de reunión de altibajos, terminando tercero en la carretera en la primera carrera (pero ganando puntos para el segundo debido a que un auto invitado ganó la carrera) antes de terminar la Carrera 2 justo fuera del podio en cuarto lugar. Sin embargo, Machitski y Lind llegan al final de temporada en Donington Park con un margen de 13,5 puntos sobre sus rivales más cercanos.

Al ganar la Carrera 2, Igoe y Keen están a solo 17,5 puntos de la cima de la clasificación en Donington, lo que significa que el título todavía está muy en juego. La naturaleza de su segunda victoria de la temporada puede haber sido fortuita, después de una penalización de drivethrough para el líder Mercedes, pero sin embargo merecida después de un excelente período de apertura de Keen. El veterano británico de GT hizo incursiones al principio de la carrera para quedar quinto antes de las paradas obligatorias en boxes y salió segundo neto en manos de Igoe después de que se cerrara la ventana.

La lluvia, que había sido persistente desde el principio, comenzó a empeorar durante el período de Am, lo que significa que Igoe tuvo las peores condiciones durante su tiempo de conducción. A pesar de este desafío adicional, Igoe, que corría en su pista de casa este fin de semana, lo mantuvo en la pista y amplió debidamente su ventaja sobre el segundo Barwell Huracán de Adam Balon y Sandy Mitchell en las etapas finales. Balon se recuperó de un trompo tardío en Old Hall para completar un doblete de Lamborghini.

En Austria, el clima jugó un papel igualmente importante en otro éxito de Lamborghini. Schandorff y Beretta aseguraron su cuarta victoria de la temporada a pesar de que se metió en la trampa de grava desde el liderato a falta de tres minutos después de que un aguacero torrencial golpeara el circuito. Schandorff había hecho anteriormente el audaz llamado a permanecer con neumáticos lisos en medio de fuertes lluvias debido al hecho de que su rival más cercano Charlie Eastwood en el Aston Martin tampoco había elegido entrar en boxes. Por lo tanto, el danés pisó tan ligeramente como pudo alrededor del circuito, pero finalmente perdió toda la parrilla en la frenada para la curva 3 cuesta arriba a última hora.

El 63 Lamborghini Huracán GT3 Evo parecía haber varado en la grava antes de que Schandorff se marcha atrás para continuar. La carrera pronto fue marcada con bandera roja con el resultado recuperado una vuelta, dejando a Schandorff y Beretta como ganadores de la carrera. La carrera 2 se corrió en condiciones secas y Schandorff y Beretta respaldaron su victoria del sábado con otra sólida racha de puntos al terminar cuartos, por delante de sus rivales por el título más cercanos. Sin embargo, Lamborghini registró otro podio, en manos de la hermana VS Racing 19 auto de Yuki Nemoto y Baptiste Moulin, quien llegó a casa en un impresionante segundo lugar.

De cara a Monza, Schandorff y Beretta lideran los puntos por 24 puntos, mientras que Nemoto y Moulin otros nueve puntos a la deriva en el tercero.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar