Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 08

La Scott Marathon by Continental regresa con las dos últimas pruebas

Citas decisivas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Scott Marathon by Continental regresa con las dos últimas pruebas

Dos citas decisivas para cerrar la temporada. El 25 de septiembre se disputarà la prueba UCI, en Girona; y el 12 de octubre se cerrará el 2021 de la mejor manera.

Tras el parón vacacional, la Scott Marathon by Continental regresa con dos pruebas que cuentan con todos los ingredientes para seguir disfrutando, tras el verano.

El próximo 12 de octubre la localidad de Fonollosa será la sede de la gran final del campeonato. Un certamen que, con 5 puntuables repartidas por todo el año, y terrenos totalmente diferentes entre ellas, se convierte en un desafío para todos los que completen el campeonato.

Los senderos de su zona son un clásico del campeonato. Dos trazados, de 62 km o 30 km, con licencia federativa (PRO) o con la de cicloturista (OPEN) serán el escenario de la prueba. Unos recorridos plagados de senderos y con la característica forma de los recorridos de esta región del centro de Catalunya. Subidas y bajadas cortas, caminos revirados por bosque y un terreno especialmente agradecido para la práctica del MTB.

¿Qué ciclistas se mostrarán más fuertes en las pruebas determinantes del campeonato?

Inscripciones de Girona-Sea Otter Europe ya abiertas y el 31 de agosto, estarán disponibles las de Fonollosa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar