Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 23

Cuatro atletas de Kenia participarán en el Maratón de la Transgrancanaria

Proyecto solidario Sky Runners Kenia - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Cuatro atletas de Kenia participarán en el Maratón de la Transgrancanaria

La meca del asfalto se traslada al mundo del trail. Por primera vez en la historia de la Transgrancanaria HG, atletas de Kenia aterrizarán en la isla para competir en el maratón del evento previsto para el sábado, 27 de febrero, y ponerse a prueba con varios de los mejores especialistas de las carreras de montaña del panorama internacional.

El proyecto solidario Sky Runners Kenia, creado y diseñado desde España para generar nuevas oportunidades profesionales destinadas a los atletas del país africano, está dirigido por Victor Navarro, del equipo de representación de atletas Team Manager Pilar Diez, y coordinado por el preparador físico Octavio Pérez. Sky Runners Kenia se ha volcado con la participación de cuatro jóvenes keniatas en la Transgrancanaria.

Sarah Jerop, Monica Cheruto, Hilary Chirchir y Ben Kimati Cematot son los cuatro elegidos para estrenarse en el trail en Gran Canaria. Un maratón de montaña muy veloz como el de la Transgrancanaria, con un potente desnivel negativo partiendo desde la cumbre de la isla y finalizando en la costa, será la prueba de fuego para estos atletas residentes en Iten, la cuna del atletismo mundial situada a 2.400 metros de altitud.

La colaboración de la Casa África, el Cabildo de Gran Canaria y Arista Eventos ha posibilitado la presencia de estos cuatro atletas que forman parte del proyecto Sky Runners Kenia en la Transgrancanaria HG. Un estreno mundial que será un aliciente más para el evento que se celebrará la próxima semana en la isla.

 

https://www.transgrancanaria

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar