Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 19

Política sobre Competiciones externas a FEFF-IFBB

Acuerdo alcanzado - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Política sobre Competiciones externas a FEFF-IFBB

Durante el transcurso de la Asamblea General Anual celebrada el pasado 13 de febrero se propuso desde la Ejecutiva de la Federación Española una serie de medidas a llevar a cabo sobre la política a seguir en cuanto a la competición de atletas con licencia federativa en eventos fuera del ámbito de la FEFF-IFBB España.

 RESOLUCIONES:

Pasamos a relatar el acuerdo alcanzado y aprobado durante la Asamblea.

(Entiéndase siempre que las siglas FEFF corresponden a la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness y las siglas IFBB a la Federación INTERNACIONAL)

A un atleta que saque su licencia por FEFF, compita en nuestros eventos y posteriormente compita en otras siglas (tanto a nivel nacional como internacional) se le dará de baja su licencia de manera inmediata.

Si quiere volver a competir en FEFF, deberá volver a REACTIVAR su licencia (REAFILIACIÓN) al precio de nueva licencia, para participar en el resto de la temporada.

En ese supuesto en concreto además debemos tener en cuenta los siguientes supuestos y la manera de actuar en cada uno de ellos:

  • Si no hubiera competido internacionalmente fuera del ámbito IFBB (desde la baja de la licencia), podría competir internacionalmente representando a FEFF, una vez pagada su re-afiliación de 85 €, cumpliendo siempre los requisitos previos para todo atleta que quiere ser internacional. (Como la doble licencia anual)
  • Si ya hubiera competido internacionalmente fuera de IFBB, poseyendo licencia FEFF, deberá de aguardar 365 días para volver a competir en eventos IFBB. Podría competir en eventos FEFF (nacionales), pagando la re-afiliación, pero no podrá representar a España en competiciones internacionales.
  • Si hubiera competido internacionalmente fuera de IFBB, sin poseer licencia FEFF, podrá competir nacionalmente ese año en FEFF, al sacar su licencia, pero NO podrá hacerlo internacionalmente hasta la siguiente temporada.

 

Cualquier tipo de duda al respecto podrá ser aclarada por las vías de comunicación oficiales de la federación.

 


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar