Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 25

El Medio Maratón EDP de Sevilla agota los 6000 dorsales

Revisará aumentar hasta los 11.000 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Medio Maratón EDP de Sevilla agota los 6000 dorsales

El Club de Atletismo San Pablo de Sevilla, promotor del EDP Medio Maratón de Sevilla, la 26ª edición, que se celebrará el día 17 de octubre de 2021, pudiendo participar toda aquella persona que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción de sexo o nacionalidad.

El circuito tiene una longitud de 21.097 metros, homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La Salida y la Meta se encuentran situadas en el Paseo de las Delicias de Sevilla. Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.

La carrera comenzará a las 09:00 horas, el tiempo máximo para la realización de la prueba será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 11:30 horas.

Agotados los 6.000 dorsales disponibles, aunque es una cifra que se revisará en los próximos meses y se ajustará siguiendo las indicaciones de las autoridades y organismos competentes en materia sanitaria y deportiva, tanto si es posible aumentarla para acercarse a los casi 11.000 participantes de enero de 2020, como si hay que reducirla por la situación del Coronavirus tras el verano.

Los participantes deberán estar en posesión de licencia federativa, o carnet de corredor plus, emitido por la RFEA, Real Federación Española de Atletismo, para el día de la prueba. Aquellos participantes que previamente a la carrera no estén en posesión de dicho título, podrán adquirir la licencia federativa de día durante el proceso de inscripción.

En el caso de que se establezcan salidas múltiples, o escalonadas, las clasificaciones se realizarán utilizando el tiempo neto desde el momento en el que cruza la línea de salida hasta el momento en el que cruza la línea de meta.

 

https://www.edpmediomaratondesevilla.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar