Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

La 25 edición de la Superyacht Cup Palma confirma fechas

Del 3 al 6 de Junio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La 25 edición de la Superyacht Cup Palma confirma fechas

Los organizadores del Palma Superyacht Show se complacen en confirmar las nuevas fechas del evento para 2021.
El espectáculo ahora se llevará a cabo desde el 3 de junio hasta el 6 de junio . El evento debía tener lugar del 30 de abril al 3 de mayo.

COMUNICADO:

Estamos siguiendo de cerca la evolución y los efectos de la pandemia y creemos que un aplazamiento es la opción correcta para todos los involucrados, tanto a nivel local como internacional. Nuestras nuevas fechas coinciden con la reapertura de la mayoría de los hoteles de la isla y un inicio previsto del turismo balear.

Tenga la seguridad: estamos haciendo todo lo posible para organizar el tipo de evento de calidad al que nuestros visitantes y expositores se han acostumbrado y en un momento óptimo para todos.

Aunque más tarde de lo planeado inicialmente, el Palma Superyacht Show seguirá adelante y, cuando lo haga, será una alegre celebración de la fuerza de nuestra comunidad náutica local e internacional. Estamos entusiasmados con la temporada de navegación en el Mediterráneo 2021 y esperamos verte en Palma en junio.

Nosotros, por supuesto, hemos puesto en marcha todos los procesos para que todos puedan disfrutar del evento sin tener que preocuparse por su bienestar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar