Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 13

Cadet, la mascara infantil para snowboard

De SPY+ - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Cadet, la mascara infantil para snowboard

Para los esquiadores y snowboarders de menor estatura, la máscara Cadet de SPY+  encaja perfectamente Gran rendimiento en una montura perfecta para rostros más pequeños, la Cadet cuenta con una doble lente cilíndrica para combatir la niebla y las rayaduras y ofrece una mayor claridad óptica, además de tener espuma facial con vellón para comodidad durante todo el día.

 

Utilizando la tecnología patentada Happy Lens ™, las lentes Happy Definition (HD +) de renombre mundial, son las únicas lentes terapéuticas en el mercado que no solo mejoran el color y el contraste, sino que están científicamente ajustados para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta, brindando una experiencia visual diferente a todo más.

 

 

La Cadet, que está disponible con diferentes dibujos y colores, está fabricada en duradero poliuretano, para que se pueda usar en diferentes temporadas. Su sistema de ventilación Scoop aumenta el flujo de aire y disminuye sudor y humedad que causan niebla. La espuma facial Isotron con vellón Dri-Force  que absorbe la humedad proporciona major ajuste y mayor comodidad. Es compatible con los más cascos más populares del mundo y la correa forrada de silicona evita que se resbalen.

 

SPY forma parte de Bollé Brands ™, que engloba las marcas Bollé, Bollé Safety, Cébé, H2Optix, SPY y Serengeti. Gracias a los conocimientos técnicos complementarios y las tecnologías innovadoras desarrolladas por las seis marcas en sus respectivos campos, la experiencia de Bollé Brands cubre un amplio espectro de productos que cumplen con los más altos requisitos en términos de protección, rendimiento e innovación.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar