Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 01

Abiertas inscripciones de La Liga Fesurfing/ Iberdrola de Gijón

10, 11 y 12 de Octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Abiertas inscripciones de La Liga Fesurfing/ Iberdrola de Gijón

Las Ligas oficiales de la Federación Española de Surfing regresan a Asturias y lo harán en el Gijón Surf City. El plazo de inscripción para La Liga Iberdrola Fesurfing y La Liga Fesurfing que se disputará los días 10, 11 y 12  de octubre queda abierto para todos los deportistas que se quieran inscribir.

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a manu@skoolsurf.com. En él se indicará el nombre completo, la licencia federativa nacional o autonómica vinculada a la Federación Española de Surfing y se adjuntará el justificante de pago indicando en que categoría se compite. El ingreso se hará en el siguiente número de cuenta: Skoolsurf S.L  ES44 2100 4836 1722 0013 6968. 

La organización también comunica que en función del número de inscritos y las condiciones podrán variar los días de competición.

El precio de las categorías de La Liga Iberdrola y La Liga fesurfing será de 40 euros por deportista. Las inscripciones se cerrarán el miércoles anterior a la prueba a las 12:00 del mediodía y todo aquel que envíe su inscripción pasado el plazo no podrá competir.

Además, Skoolsurf, organizador de la prueba, señala que; «ha sido el evento más difícil de llevar a cabo debido a la situación que vivimos y queremos pedir disculpas. Iremos informando del protocolo que vamos a llevar en la prueba, el acceso a ella, la obligatoriedad de la mascarilla y los horarios».

 

Boletín Oficial del Principado de Asturias


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar