Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 16

Hispamiel presenta BEEHI su gama de nutrición deportiva natural

Energía natural con las propiedades de la miel - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Hispamiel presenta BEEHI su gama de nutrición deportiva natural

La nueva marca especializada en nutricióndeportiva, Beehi, aparece en el mercado español de la mano de CJM-Alpcross. La distribuidora comercializa ya de forma exclusiva estas barritas y geles, ecológicos y naturales, elaborados en base a las excelentes propiedades nutritivas de la miel. Beehi es un proyecto desarrollado por la empresa jienense Hispamiel, donde llevan años trabajando y produciendo una miel española de primera calidad. Tras años de desarrollo e investigación, en Hispamiel han decidido aprovechar las propiedades ideales de la miel para lanzar, con la colaboración de CJM-Alpcross, su propia marca especializada en nutrición deportiva.

CJM Sport-Alpcross distribuye en exclusiva la línea de productos Beehi en base a las propiedades de la miel.

La seña de identidad de los productos Beehi es clara: lo importante es la materiaprimanatural: sin aditivos, ni conservantes artificiales, libre de gluten y alértenos… la miel, es su forma más natural posible es la gran estrella de estas barritas y geles. La gama de nutriciónBeehi se divide en estos tres productos:Gel Natural Energy, Gel Natural Energy con Cafeína y las Barritas Energéticas Beehi.

-    GEL DE MIEL Y JALEA REAL: Este gel deportivo a base de miel y jalea real es el producto estrella de Beehi. Un gel completamente natural, con un aporte energético de 124 kcal y 30,6 g de hidratos de carbono. La miel es de alta montaña, baja en polen, por lo que aporta carbohidratos de absorción rápida, encimas que facilitan la digestión, vitaminas y minerales equilibrados para su completa absorción, así como antioxidantes y polifenoles que cuidarán nuestra reproducción celular. El Natural Energy Gel está especialmente formulado para una buena hidratación, retrasar la fatiga y prevenir rampas, calambres y lesiones musculares, gracias a su contenido en agua de mar hipertónica. Por su parte, la jalea real aporta las vitaminas y aminoácidos necesarios para un mejor metabolismo energético y mejora la recuperación muscular. Gracias al mentol que contiene provoca una sensación refrescante al tomarlo y rebaja la sensación térmica. Ideal tanto durante y después del entrenamiento intenso.VALOR ENERGÉTICO: 125 kcal. HIDRATOS: 30,6 g.

-    GEL CON CAFEÍNA: El gel Natural Energy con el plus que otorga la cafeína. Un gel a base de miel y jalea real, con un aporte energético de 124 kcal y 30,6 g de hidratos de carbono, al que se le añade 60 mg de cafeína por cada sobre. Este producto cuenta con las mismas propiedades naturales del Natural Energy (carbohidratos, encimas  digestivas, vitaminas y minerales, antioxidantes, polifenoles, agua hipertónica, etc.). Un  gel ideal para utilizarlo durante y después del entrenamiento intenso. VALOR ENERGÉTICO: 125 kcal. HIDRATOS: 30,6 g. CAFEÍNA: 60 mg

 

 

-    BARRITA DE ALMENDRA Y MIEL: Todos los ingredientes de estas barritas energéticas Beehi son naturales, sin conservantes artificiales, son bajas en y contienen fibra. Pensadas para reponer energía en la práctica de deportes de resistencia, así como para la recuperación muscular. Cada barrita aporta 3,9 g de proteína de soja, vital para una buena recuperación muscular. Gracias a su 40% de almendra, el rendimiento deportivo aumenta favorablemente mejorando el uso de oxígeno y metabolismo de los hidratos de carbono. La miel de alta montaña es baja en polen y aporta carbohidratos de absorción rápida, encimas que facilitan la digestión, vitaminas y minerales equilibrados para su completa absorción, así como antioxidantes y polifenoles que cuidarán nuestra reproducción celular.

 

 

CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Beehi. Más información www.alpcross.com www.cjmsport.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar