Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 25

La XVIII Calcenada-Vuelta al Moncayo 2019

2 y 3 de Agosto - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La XVIII Calcenada-Vuelta al Moncayo 2019

Calcena, conocida como la Cara Oculta del Moncayo, es una villa de 50 habitantes que dista 100 Km. de Zaragoza y 22 Km. de Illueca, cabecera de la Comarca del Aranda. Rodeada de montañas se sitúa en el Parque Natural del Moncayo, en la vertiente sur del Somontano del Moncayo a 836 m. de altura, en el valle del río Isuela.

Calcena es conocida por la Calcenada, que desde el año 2002 realiza esta prueba deportiva organizada por la Asociación Deportiva Amigos de la Villa de Calcena, pudiendo ser realizada andando, corriendo, en BTT o a caballo

Su objetivo es, además de promover el deporte en unas jornadas de convivencia con los participantes, difundir la riqueza histórica, artística y paisajística de la comarca del Aranda y el entorno del Moncayo. También aunar los intereses, voluntades e ilusiones de estas poblaciones y servir de revulsivo económico y publicitario.

Pruebas:

Se puede participar:

104 Km. Andando, corriendo, o a caballo.

 26 km ó 16 Km. Andando o corriendo.

111 Km  o  67,7 Km. De BTT

Tras 18 años y 40 Calcenadas. Os presentamos solo una prueba en el 2019, la Calcenada de Verano. Esperamos que os guste y os animamos a participar.

Cierre de Inscripciones el 27 de Julio


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar