Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 19

Boris Herrmann, confirma su participación en The Ocean Race

En la edición 2021-22 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Boris Herrmann, confirma su participación en The Ocean Race

Boris Herrmann ha anunciado que competirá en la edición 2021-22 de The Ocean Race. Herrmann, y su equipo Malizia Team, planean encarar la Vuelta al Mundo a Vela en otoño de 2021, después de finalizar su campaña en solitario en la edición 2020 de la Vendée Globe.

“The Ocean Race es una de las cuatro grandes regatas de vela junto a Vendée Globe, la America s Cup y los Juegos Olímpicos, por lo tanto, también es potencialmente atractiva para nuestro socio automovilístico alemán BMW", dice Herrmann. “Esta es una oportunidad única para nosotros y para todo el deporte náutico alemán".

El Illbruck Challenge, de bandera alemana, ganó la edición 2001-02 de la entonces Volvo Ocean Race, liderando un memorable final en Kiel, Alemania.

Herrmann lo recuerda como un momento crucial para él, siendo tan joven.

"En ese momento yo tenía 19 años, acababa de terminar la Mini Transat, y me animó a seguir el camino para convertirme en un regatista profesional", afirmó en una entrevista con The Ocean Race a principios de este año.

"Boris y su equipo, con una completa programación de regatas oceánicas, previa a The Ocean Race, están bien posicionados para continuar con ese legado y continúan siendo un firme defensor de la salud y sostenibilidad de los océanos, que es un área de gran importancia para The Ocean Race, en la configuración del futuro de la regata", dijo Richard Mason, Director Ejecutivo de The Ocean Race.

En las próximas semanas, se esperan más noticias de los equipos que competirán en The Ocean Race.

 

Fuente y foto:theoceanrace.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar