Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 04

La XVI Copa del Rey-Vela Clásica Menorca 2019

Del 27 al 31 de Agosto - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La XVI Copa del Rey-Vela Clásica Menorca 2019

La XVI Copa del Rey de Barcos de Época - Vela Clásica Menorca, se celebrará entre los días 27 y 31 de agosto de 2019, ambos inclusive, en aguas de Mahón (Menorca). La regata forma parte del Campeonato de España de Barcos de Época y Clásicos y del Trofeo Clásicos Mare Nostrum. La regata está organizada por el Club Marítimo de Mahón (CMM), por delegación de la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), la Federación Balear de Vela (FBV) y la Asociación Española de Barcos de Época y Clásicos (AEBEC). Colaboran en la regata el Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Menorca, el Ajuntament de Maó y la Autoridad Portuaria de Baleares.

Hay programadas 4 pruebas. No se navegarán más de 2 pruebas al día. Recibirán trofeos los primeros clasificados en las categorías o grupos participantes.

Los barcos cuya inscripción haya sido aceptada tendrán un lugar de atraque reservado, con carácter gratuito, entre el mediodía del día 26 de agosto de 2019 y el mediodía del 2 de septiembre de 2019 Los atraques serán asignados por la Organización. Los atraques serán ocupados bajo la entera responsabilidad del responsable de cada barco.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar