Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 06

Exito del Campeonato de España de Surf Adaptado

En Somo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Exito del Campeonato de España de Surf Adaptado

El Surf Adaptado es una modalidad en auge. El casi medio centenar de participantes con discapacidad que se han dado cita este fin de semana en la playa de Somolo han puesto de manifiesto para convertir en éxito el Encuentro Nacional de Surf Adaptado, primera edición de este evento con organización de la Federación Cántabra y con el patrocinio de la Escuela Cántabra de Surf, puntuable para el Campeonato de España de la modalidad en su cuarta edición.

El encuentro ha concentrado en torno al municipio cántabro de Ribamontán al Mar a surfistas con discapacidad orgánica, física, visual, auditiva e intelectualvenidos desde distintos puntos de la geografía nacional.

Las actividades complementarias han tenido un peso específico dentro del evento. Las instalaciones de Plea Beach House (Loredo) fueron escenario de excepción de un atractivo programa de charlas, muy secundado y con ponencias muy interesantes como la de Suzanne (Surf Proyect – Holanda), Simone y Morgane (Disfrutar el Mar), José Ruiz (Mobile), Juan Palazuelos (Escuela de Surf Santander), Luis Morilla (Surf Solidario – Asturias) y Víctor (Superando Cataluña).

La nota medioambiental la puso la actividad de limpieza de la playa en la que participaron los propios competidores del evento junto a voluntarios y espectadores. 

Tras la competición, llegó el momento del ocio y de que los competidores pudieran disfrutar de las maravillas de la capital cántabra. Así, de manos de Los Reginas, los participantes disfrutaron de un fantástico tour en barco por la bahía santanderina. Posteriormente, el autobús turístico de City Sightseeing Santander se encargaría de hacer lo propio por las calles de la capital santanderina, poniendo el broche final a un sensacional encuentro.

Foto: James Panter / FCS


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar