Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 22

Curso oficial de Oficiales de Carrera de SUP de la FCS

24 de marzo - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso oficial de Oficiales de Carrera de SUP de la FCS

Los jueces son uno de los pilares básicos de las competiciones de Surfing. La Federación Cántabra de Surf continúa en su esfuerzo por desarrollar la formación de los jueces cántabros. Para ello, se abre el plazo de convocatoria del Curso oficial de Oficiales de Carrera de SUP de la FCS.

El curso se desarrollará el día 24 de marzo, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21. El lugar de celebración será el Centro de Surf de Somo.

Este título es necesario para realizar funciones de juez en las competiciones oficiales de la Federación Cántabra y Española de Surf. El curso estará impartido por el responsable de formación de la FCS, Pedro Gutiérrez, que a su vez es Juez Oficial de Carreras de la SUPAA desde 2014, Director de Competición de la Federación Cántabra de Surf desde 1999 y Team Manager de la Selección Española de Surf en el Mundial ISA de Caparica 2008, además de la Selección Española de SUP en el Mundial ISA de Perú 2012 y en el Europeo de Lacanau en 2016.

Con una duración de 10 horas presenciales, el curso cuenta con una parte teórica y otra práctica, que conlleva la asistencia a un campeonato oficial como juez-alumno en prácticas (no remunerado).

Los alumnos obtienen el título privado de Juez Regional de la FCS. El precio del curso es de 50€.

Requisitos mínimos (antes del inicio del curso):

-Edad mínima: 16 años.
-Requisito Imprescindible: Licencia Deportiva de la FCS, FES o FFAA en vigor.

1-. Objetivos:

Esta titulación capacita para: Desarrollar adecuadamente la labor de organización y juzgamiento en una competición de Stand Up Paddle de Race.

2-. Evaluación:

Consta de una prueba teórica y práctica. La formación se complementa con la asistencia a un campeonato oficial como juez-alumno en prácticas (no remunerado).

IMPORTANTE:

Las preinscripciones se tramitan a través del correo inscripciones@federacioncantabradesurf.comhasta el 22 de marzo. Para ello, habrá que indicar el nombre completo, nº de federado y federación. El pago se realizará en efectivo el día del curso.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar