Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

El I duatlón de alta montaña en Vall de Boí

30 de junio - montaña

 
del.icio.us Meneame Google
El I duatlón de alta montaña en Vall de Boí

la primera edición del duatlón de alta montaña que se celebrará el sábado 30 de junio dentro del marco del BUFF® Mountain Festival de La Vall de Boí, una modalidad espectacular que combina lo mejor del mountain bike y del trail running de alta montaña.


Con salida y llegada en la población de Barruera, el recorrido asciende durante 15 kilómetros y 900 metros de desnivel hasta la base de la estación de esquí de Boí Taüll, donde se ubicará la zona de transición y de avituallamiento, en ese punto se inicia el tramo de 9 kilómetros a pie que conducirá a los participantes hasta la arista del pico de Cerví a 2.600 metros de altura y desde el que observarán el magnífico paisaje de La Vall de Boí y el limítrofe Parque Nacional d Aigüestortes y Lago San Mauricio.
Una vez se regresa a la zona de transición tocará recuperar la bicicleta y realizar la última parte del trazado, en bajada mayoritariamente, hasta la línea de meta en Barruera. Una fórmula divertida de poder montar en bici y correr por el fabuloso entorno de La Vall de Boí.

Y recuerda, si te inscribes antes del 2 de mayo podrás beneficiarte del precio reducido.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar