Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 26

Triatlón Copa de Europa Premiun Banyoles 2011

Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Triatlón Copa de Europa Premiun Banyoles 2011

Fruto de la colaboración entre la Federación Española de Triatlón, la ITU, el CSD, la FCT y las autoridades competentes, Banyoles, localidad catalana, capital de la comarca del Pla de l Estany en la provincia de Gerona, municipio con una larga tradición deportiva, albergará el 30 de julio del año que viene, una prueba de la Copa de Europa de Triatlón, catalogada como ‘Premium’. Además, dicho evento, puntuará como prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón.

Banyoles suma una larga y dilatada experiencia organizando eventos de este calibre. Además, parte del municipio está ocupado por el Lago de Bañolas, el lago natural más grande de la Península Ibérica. Perfecto para la práctica del segmento de natación.

Desde 1985/86 hasta 1994, esta localidad, fue sede de importantes campeonatos de triatlón internacionales, incluido el Campeonato de Europa Júnior y Sub23. Hasta el día de hoy sigue ligada, a este deporte, albergando año tras año, competiciones autonómicas, organizadas por la Federación Catalana de Triatlón.

Una importante cita internacional, para los amantes de este deporte, que se viene a sumar al numeroso calendario, de eventos internacionales, a celebrar en España en el 2011. Al Campeonato del Mundo de Triatlón Cros del Anillo de Extremadura, El Campeonato de Europa de Triatlón de Pontevedra, la World Championship Serie de Madrid y el Campeonato del Mundo de Duatlón, de Gijón, se viene a sumar la Copa de Europa Premium de Banyoles. Una agenda de competiciones internacionales, única en el mundo, para disfrute y deleite de todos los deportistas amantes del Triatlón


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar