Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 11

III Circuito Canario de Bodyboard la Bajeta

Este fin de semana - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
III Circuito Canario de Bodyboard la Bajeta

Las aguas del municipio de San Cristóbal de La Laguna vivieron el pasado fin de semana un nuevo evento de bodyboard, en su edición Canary Way of Surf Tour, con numerosos premios a repartir entre los mejores clasificados al final del circuito, algo que sumó atractivo a una prueba que congregó a grandes deportistas isleños, demostrando una vez más el buen nivel de nuestros deportistas.


Gran fin de semana para la joven Teresa Padilla, vencedora en categoría sub 18 y tercera en Open. Ilenia Suárez, cuarta en Open, logró el segundo puesto en sub 18. Sara Rivero se subió a lo más alto del pódium en Open tras superar a la combativa Lara Ascanio. Lionel Medina logró la primera posición en sub 18, superando a Armide Soliveres y Daniel Suárez. Por su parte, en categoría Open, Eduardo Rodríguez batió en un igualado duelo a Kevin Orihuela.

Sensaciones muy positivas por parte de los organizadores de este campeonato, promovido por el Club de Surfing local-La Bajeta. También contó con la colaboración de la Federación Canaria de surf, Organismo de Deportes de La Laguna y Área de Deportes del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias a través de Promotur. La organización del evento contó con la inestimable ayuda de la Federación Canaria de Surf.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar