Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

La Vuelta 2011 se presenta el 12 de Enero

El regreso a Euskadi principal novedad - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Vuelta 2011 se presenta el 12 de Enero

El recorrido oficial de la Vuelta ciclista a España 2011 se desvelará el próximo 12 de enero, en el Auditorio Provincial de Alicante, según anunció Unipublic, empresa organizadora de la ronda española.

La novedad más destacada será el regreso de la Vuelta a el País Vasco 33 años después. En esta próxima edición la carrera discurrirá por las tres provincias vascas finalizando el 9 de septiembre en Bilbao y el 10 en Vitoria en dos etapas que serán decisivas. Posteriormente, la caravana ciclista llevará a cabo un traslado hacia la capital de España, donde la Vuelta coronará como es tradicional en los últimos años a su ganador.

La Vuelta partirá de Benidorm en una crono con salida y meta en la localidad alicantina. Será el arranque de la 66 edición que se disputará del 20 de agosto al 11 de septiembre. 

El 21 de agosto la segunda etapa unirá las localidades de La Núcia y Orihuela costa y en la cuarta jornada se ascenderá a la estación de esquí de Sierra Nevada. Los Lagos de Covadonga o El Angliru, junto a alguna cima inédita, completarán la montaña, según ha podido saber Europa Press.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar