Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 16

Pau Capell confirma su presencia en la Ibiza Trail Maratón

El próximo 29 de octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Pau Capell confirma su presencia en la Ibiza Trail Maratón

El especialista en Ultradistancia, el catalán Pau Capell, estará el próximo 29 de octubre en la linea de salida en la Bahia de Sant Antoni de Portmany.

Reto a de Gasperi: "vengo a Ibiza con la intención como mínimo de igualar el excelente resultado de Marco de Gasperi en la edición de 2016", afirma el joven corredor. 

l corredor Pau Capell ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Ibiza Trail Maratón 2017 #ITM17 , que se desarrollará el próximo 29 de octubre en Ibiza. El atleta catalán quiere sumarse al resto de grandes corredores que ya han participado en la prueba y medirse en un codo con codo, con Miguel Heras, que ya ha confirmado también su participación.

Hay que destacar, que Pau después de una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco con apenas 20 años (2012) jugando a futbol sala, y tras recomendación de correr por el monte como terapia para su recuperación, es cuando se inicia en el Trail Running. Es a partir de 2013 cuando inicia su participación en distintos triatlones y carreras, quedando enamorado de las carreras de montaña, donde se inicia como especialista. 

Por lo que, la trayectoria de Pau en el mundo del Trail es relativamente corta, teniendo en cuenta que hace poco más de tres años comenzó a competir en la especialidad y en su primer año de competición  lograr alcanzar el primer puesto del Campeonato de Cataluña de Ultras y, sólo un año más tarde, asaltar el Campeonato de España. 

Capell señala qué “La Ibiza Trail Maratón es una prueba de la que todo el mundo habla y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en participación, es la mejor forma de conocer las bondades de Ibiza y recorrer un circuito entre pinos bordeando el mar, por lo que no quiero desaprovechar esta oportunidad”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar