Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 17

El Duatlón a mayor altura en Sierra Nevada

23 de Julio - montaña

 
del.icio.us Meneame Google
El Duatlón a mayor altura en Sierra Nevada

El I Duatlón Sierra Nevada, aperitivo del que será Triatlón de Media Distancia Sierra Nevada 2018, se celebra en la modalidad de duatlón de carrertera (5km-20km-2,5km) a más de 2.000m de altitud, en el entorno de la estación de esquí y de montaña de Sierra Nevada.

Con salida y meta en la Plaza de Andalucía, recorrerá parte de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2017. Sierra Nevada celebrará en julio su primer Duatlón,  en sustitución del Triatlón, aplazado a 2018 El Duatlón, que abre inscripciones.

Sierra Nevada ha incluido en la programación deportiva de verano 2017 el primer duatlón que se disputa en la estación de esquí y montaña, y que sustituye en el calendario al Triatlón de Sierra Nevada cuya séptima edición ha sido aplazada a 2018 debido a que la escasez de agua en el pantano de Canales hace inviable el sector natación.
El I Duatlón de Sierra Nevada, con el aval de la Federación de Andalucía de Triatlón, se celebrará el 23 de julio, la misma fecha reservada en el calendario de verano para el triatlón. 

En su primera edición, el Duatlón de Sierra Nevada apostará por la distancia sprint: 5 km de carrera, 20 km de bicicleta y 2,5 de carrera con meta en la plaza de Andalucía de Pradollano.


Los escenarios elegidos para la carrera resultan especialmente atractivos para su belleza paisajística: Fuente Alta y Prado Redondo. El sector de bicicleta se desarrollará por las carreteras del entorno de Pradollano.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar