Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 26

La Tercera prueba de los juegos escolares

27 y 28 de mayo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Tercera prueba de los juegos escolares

Se ultiman los preparativos de la tercera parada de los Juegos Cántabros Escolares de surf, que tendrá lugar este fin de semana en la playa de Somo para poner el broche de oro a este circuito regional de acercamiento a la competición para los más pequeños.

La prueba tiene abiertas sus preinscripciones a través de la dirección electrónicainscripciones@federacioncantabradesurf.comhasta el próximo miércoles (20 horas) en las categorías habituales: Sub-16, Sub-14, Sub-12, masculina y femenina, y Sub-10 mixto.

La confirmación del evento se producirá este jueves por la noche en la web y perfiles sociales de la federación en Facebook y Twitter.

Recordar a surfistas, entrenadores y padres que para participar en los Juegos Escolares será imprescindible pertenecer a un club o escuela de surf de Cantabria, además de encontrarse en posesión de licencia federativa cántabra en vigor y de cumplir con una serie de requisitos adicionales.

Los Juegos Escolares de surf en Cantabria están organizados por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Billabong, Cron Surfboards y Miller Division.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar