Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 09

Escala en Sydney de la Barcelona Word Race 2018/19

Cambio en el formato de la regata - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Escala en Sydney de la Barcelona Word Race 2018/19

La FNOB y Australian Sailing empiezan los contactos para preparar la escala en Sydney de la Barcelona Word Race 2018/19
En el marco de la conferencia anual del World Sailing que se ha celebrado estos días en Barcelona, Xosé-Carlos Fernández, director general de la FNOB, ha celebrado un encuentro con Matt Allen, presidente de Australian Sailing, la federación australiana de vela, y Adrienne Cahalan, experta navegante y meteorologa australiana, miembro de ISAF.


El objetivo de la reunión ha sido la coordinación de acciones de cara a la anunciada parada-Escala- de la flota en Sydney en la próxima edición de la Barcelona World Race y que constituye un cambio considerable en el formato de la regata.
En este encuentro informal se ha hablado de las posibilidades que ofrecen las distintas marinas de Sydney y de su idoneidad para acoger a la flota de la regata, atender sus necesidades técnicas y llevar a cabo las acciones de comunicación previstas en el puerto australiano.


Australian Sailing y la FNOB se han emplazado para un exhaustivo intercambio de información, que permita avanzar en el proyecto, analizar necesidades e identificar los interlocutores idóneos desde el punto de vista deportivo, técnico e institucional en ambas ciudades olímpicas.


La FNOB ya ha iniciado las gestiones para que las instituciones públicas que forman parte de su patronato (Ayuntamiento de Barcelona, Cámara de Comercio, Puerto de Barcelona y Feria Barcelona) empiecen a activar a los diferentes interlocutores para implicar al máximo nivel tanto al ayuntamiento de Sydney como otras instituciones de las dos ciudades para que inicien contactos de cara a aprovechar al maximo la ocasión que ofrece la parada australiana de la Barcelona World Race. La idea es que ambas ciudades utilicen el evento para promocionarse mutuamente y organicen respectivamente actos institucionales de carácter comercial, divulgativo y cultural que mejoren el conocimiento mutuo entre sus ciudadanos, como ya se hizo con ocasión de la IMOCA Ocean Masters New York - Barcelona Race en la ciudad norteamericana.

Fuente:barcelonaworldrace.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar