Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 06

Elenco de estrellas para competir en el tenis de Rio 2016

Andy Murray y Serena Williams, entre otros - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Elenco de estrellas para competir en el tenis de Rio 2016

Los cinco hombres y mujeres mejores posicionados en el ranking, incluyendo los actuales campeones Andy Murray y Serena Williams, están entre los deportistas que competirán por las medallas Olímpicas.

Un elenco de estrellas que incluye a los campeones Olímpicos Andy Murray y Serena Williams quedó conformado para disputar los torneos de tenis de los Juegos Olímpicos Rio 2016 en agosto. En la lista provisional publicada este jueves (30 de junio) por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) se destacan los primeros cinco jugadores en el ranking masculino y femenino, entre ellos estrellas como Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal, Garbine Muguruza, Angelique Kerber y Victoria Azarenka.

Sesenta y cuatro tenistas por género competirán en el torneo de singles. Fueron seleccionados de acuerdo al ranking mundial al 6 de junio, más dos competidores invitados a ambos eventos. Hay un límite de cinco jugadores por género por país.

También fueron anunciados los inscriptos para los torneos de dobles de ambos sexos, con las parejas estadounidenses conformadas por los hermanos Bob y Mike Bryan y las hermanas Venus y Serena Williams listas para defender sus títulos

Olímpicos. Treinta y dos equipos competirán tanto en el doble masculino como en el femenino, con los aspirantes a medalla escogidos por el ranking.

Los países pueden nominar hasta dos equipos de dobles por evento. Las inscripciones para el doble mixto serán confirmadas en Río durante el torneo de tenis para aquellos jugadores que participen en dobles o singles, con un máximo de dos equipos por país.

El sorteo se realizará en el Centro Olímpico de Tenis el 4 de agosto a las 11am hora local, el día anterior a la ceremonia de apertura. El torneo Olímpico de tenis se disputará en el Centro Olímpico de Tenis entre el 6 y el 14 de agosto.

Fuente:rio2016.com

(Foto: Getty Images/Clive Brunskill/Adam Pretty)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar