Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 01

Michael Phelps se clasifica a sus quintos Juegos Olímpicos

ganó 200m mariposa - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Michael Phelps se clasifica a sus quintos Juegos Olímpicos

El nadador obtuvo el cupo a Rio 2016 al ganar el evento de los 200m mariposa en las pruebas Olímpicas estadounidenses, mientras que Missy Franklin dejó atrás su decepción en la competencia de espalda para quedarse con un cupo en estilo libre.

Michael Phelps hizo el miércoles (29 de junio) a la noche crecer su leyenda. El nadador, el deportista Olímpico con más medallas de la historia, obtuvo un cupo a Rio 2016 al ganar los 200m mariposa en las pruebas de natación del equipo Olímpico estadounidense.

Observado por su hijo de ocho semanas, Boomer, y su prometida Nicole, y alentado por una multitud en Omaha, Phepls mostró de lo que se trata a la nueva generación que ha puesto en jaque a los nadadores más veteranos con un tiempo de 1:54,84.

El mensaje fue claro: Phelps no estaba dispuesto a faltar a sus quintos Juegos Olímpicos. "No tengo palabras para esto", dijo Phelps. "Poder asistir a cinco (Juegos Olímpicos) es bastante asombroso", agregó.

Con su victoria el miércoles, Phelps, que este jueves cumplió 31 años, se convirtió en el primer nadador varón estadounidense en clasificar a cinco Juegos, alcanzando a su compatriota Dara Torres, 12 veces medallista Olímpica en natación.

(Foto: Getty Images/Tom Pennington)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar