Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 19

II Jornadas Formación y Escuelas de Surfing en Canarias

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
II Jornadas Formación y Escuelas de Surfing en Canarias
El próximo 24 de julio se celebrarán en las Palmas de Gran Canaria las segundas jornadas informativas sobre escuelas de surfing en Canarias.
Esta reunión (que se repite tras el éxito de las ya celebradas en Adeje el 24 de junio) entre profesionales del sector, surfistas y Administración Pública, tiene por objetivo clarificar los itinerarios formativos para los entrenadores-formadores en la práctica del surfing, tanto para los que ya lo son como para aquellos que desean serlo, y también servir de foro de debate de lo que han dado en llamar la “reinvención del turismo en Canarias”.

Como novedad a esta nueva edición se contará también con una ponencia especial en la que se hará la presentación del Catálogo de Rompientes de la Isla de Gran Canaria. 
 
Los deportes al aire libre han irrumpido en el archipiélago como una opción de diversificación de la oferta turística. Su encaje en las políticas de promoción turística debe ser clave, de cara a ofrecer un producto de calidad en el que los clientes se sientan acogidos en las mejores condiciones didácticas, de seguridad y materiales deportivos. 
 
Pero el auge de los deportes en la naturaleza no sólo se limita a la oferta turística, sino que también, cada vez más los jóvenes Canarios se suben a las olas buscando opciones divertidas que les hagan mantenerse en forma, estar en contacto con el medio marino y vivir experiencias gratificantes como las que aporta la práctica del surfing.

Más información:http://www.fcsurf.es
inscripciones@fcsurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar