Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 28

Rollei ActionCam 420 a la venta en los próximos días

4K con un sensor de 12 megapíxeles - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Rollei ActionCam 420 a la venta en los próximos días

Rollei pondrá en pocos días una nueva cámara, la Rollei Actioncam 420, con resolución de vídeo 4k y un sensor de imagen de 12 megapixeles con la que podrás grabar y disfrutar posteriormente de tus aventuras y momentos llenos de acción. 

 

Tanto si practicas deportes por tierra, (bici, motociclismo, esquí), por aire, (paracaidismo, salto base), o en el agua, (submarinismo, surf), esta cámara puede convertirse en tu aliada indispensable.

 

La Rollei Actioncam 420 estará disponible en la web de KaosEntertainment, como distribuidor oficial de Rollei en España. www.kaosentertainment.es 

 

Rollei Actioncam 420 es una actioncam de gama alta y con grandes prestaciones con una resolución de vídeo 4K, a 10 fotogramas por segundo, o hasta 60 fotogramas por segundo con su función Full HD con la que podrás disfrutar de los vídeos de alta calidad.

 

 

Además este modelo de Rollei cuenta con características excepcionales como la grabación a cámara lenta, rápida o loop con las que conseguirás unas capturas muy originales.

 

Cuenta con un sensor de imagen de 12 megapíxeles con la que podremos capturar fotografías de alta calidad lo que convierte a la Rollei Actioncam 420 en la mejor opción relación precio/calidad en cámaras deportivas actualmente en el mercado En lo que a conectividad se refiere, la Rollei proporciona una gran capacidad gracias a su WiFi integrado con 15 metros de alcance y control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia con capacidad para disparar a una distancia de hasta 10 metros.

 

Y todo ello sin olvidar que los usuarios podrán acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos desde sus dispositivos móviles gracias a la aplicación Rollei AC420 para Android e iOS. Se incorpora igualmente una batería con una duración de hasta 120 minutos, con el fin de conseguir una gran independencia.

 

Rollei Actioncam 420 y la seguridad 

 

Esta cámara incorpora el sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV ( la ITV alemana), un innovador sistema diseñado para ActionCams fijadas al casco gracias al cual la cámara sale despedida en caso de producirse un accidente, evitando así el peligro añadido que puede suponer la rotura del casco en estas circunstancias, como lesiones medulares. 

 

 

En qué contextos utilizar la Rollei Actioncam 420 Resulta ideal para grabar hazañas realizadas mientras monta en bici o motocicleta, especialmente si atraviesa paisajes sorprendentes o especialmente duros (desiertos, dunas o alta montaña). Después, podrá visionar directamente las imágenes en la propia pantalla de la cámara o en su ordenador o televisión e incluso editarlas y ponerles efectos varios con las múltiples funciones de la cámara, como el time lapse o el modo bucle.

 

Características Rollei Actioncam 420 Negro

 

 4K resolución de vídeo (3840 x 2160 píxeles/10 fps),

 2K resolución de vídeo (1920 x 1440 píxeles/30 fps)

 Función de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles, 60/50/30/25 fps)

 Duración de la batería de hasta 120 minutos (con 1080p/30 fps)

 Wi-Fi integrado con 15 metros de alcance

 Fácil de agarrar a través del Smartphone o tableta PC* por medio de la App

(iOS/Android) a la cámara y mirar fotos

 Vídeo a cámara rápida: 0.5/1/3/5/10/30/60 segundos

 Incluye control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia 2.4 G para disparar hasta a 10 metros (vídeo inicio/parada, apagar y disparador de fotos)

 

Dimensiones

 

Ancho 6.2 cm

Altura 4.5 cm

Profundidad 3.5 cm

Peso 58 g

 

Podéis haceros con una Rollei ActionCam 420 en unos días en la web de Kaos Entertainment, Distribuidor oficial de Rollei en España www.kaosentertainment.es


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar