Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 10

La XXV Ruta Santa Bárbara

6 Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La XXV Ruta Santa Bárbara

El Recorrido se contempla sobre una distancia NO HOMOLOGADA de 13.500 metros. La Salida tendrá lugar a las 11 h, en las inmediaciones del Pozo Fondón de Sama. La organización pondrá un AUTOCAR a disposición de los atletas, que a las 9:30 de la mañana saldrá, en primer viaje, desde Ayto Mieres hasta la LINEA de SALIDA y otro segundo viaje a las 10:15, que posteriormente transportará la ropa de los corredores a la línea de META.

 

La Meta estará situada en el Parque Jovellanos de Mieres, cerrándose el control de llegada a las 13 h. 00 m.

 

La Inscripción se abrirá el 1 de Noviembre y se cerrará el 4 de Diciembre. O CUANDO SE ALCANCE LA CIFRA DE 400 ATLETAS Las inscripciones se realizarán UNICAMENTE a través de nuestra Web y la pasarela de pago habilitada en ella, siendo obligatorio comprobar posteriormente la inclusión en el listado oficial de inscritos, que aparecerá en dicha web, a fin de subsanar posibles errores u omisiones. Precios de la inscripción: 16 € hasta día 4 y 20 € el día 5 NO realizándose inscripciones el día de la carrera cartel ruta santa barbara 2015

 

*IMPORTANTE: una vez formalizada la inscripción, en ningún caso se devolverá el importe de la misma, pero sí es posible (comunicándolo a la organización con un mínimo de 72 horas de antelación a la celebración de la prueba) la reserva de dorsal para la siguiente edición de la prueba.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar