Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 05

Éxito total del I Fat Bike Day

En Espinosa de los Monteros - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Éxito total del I Fat Bike Day

 

 

Amanecía lluvioso en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros pero eso no fue obstáculo para que la plaza de la villa se fuera llenando desde primera hora de la mañana con unas bicicletas que llamaban la atención de todos los vecinos. Era el comienzo del I Fat Bike Day

 

Organizado por Bicius y con la colaboración de Bikezona, los fatbikers pudieron disfrutar de una fantástica ruta diseñada por el club ciclista Espinosa y nuestro Josema Fuente quien ejerció de maestro de ceremonias.

 

 

La ruta discurrió sin ningún percance a ritmo de marcha y disfrute. Charlando  y comparando las monturas. Las fatbikes en manada impresionan y no había quien no se sorprendiera con el paso del grupo.

 

Senderos, pasos estrechos, subidas .. el recorridido completísimo fue del agrado de todos los participantes que disfrutaron como niños con sus fats que se movían con soltura. Barro, lluvia, piedras, ríos no hay obstáculos que puedan frenar a las fats y sus fatbikers.

 

Tras la marcha comida y alubiada en el albergue de Espinosa de los Monteros. Un fin de fiesta fenomenal para una cita que esperamos poder repetir en los próximos años.

 

¡Los fatbikers están de moda.!

 

En breve os ofreceremos un vídeo resumen de la jornada, de momento podéis ver el adelanto que ha preparado Iñigo del Hoyo, uno de los participantes ilustres de la prueba.

 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar