Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

Final del Campeonato de España FESurf 2015

20 al 28 de Junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Final del Campeonato de España FESurf 2015

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF y el  CONCELLO DE FERROL presentan la Final del Campeonato de España FESurf 2015 organizado por MADISON (Sport Marketing Agency). Las fechas definitivas de celebración de este gran evento serán del 20 al 28 de Junio del 2015. Donde al igual que en las ediciones anteriores, se realizarán todas las modalidades y categorías de surfing en olas, además del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2015.

El Campeonato de Selecciones Autonómicas se realizará el fin de semana del 20 y 21 de Junio. Este año se confirma la presencia de los equipos de GALICIA, CANARIAS, CANTABRIA, ANDALUCÍA, ASTURIAS, VALENCIA y MADRID.

La final individual del Campeonato de España FESurf 2015 comenzará a partir del Lunes 22 de Junio con el SURF PROMESAS, hasta terminar definitivamente el domingo 28 de Junio con las categorías OPEN. Si bien, la jornada del Domingo, en principio, será de reserva y el final previsto será para el sábado 27 de Junio, día que tendrá lugar la Primera Gala del Surfing.

Existe una ventana de competición para las diferentes modalidades y se intentará terminar cada día alguna de las categorías para acortar las estancias en lo máximo posible. Los horarios y días de competición exactos dependerán de las condiciones del mar y se irán actualizando según se tengan previsiones. No se descarta la realización de un doble podium o aplazar un día la competición en alguna jornada puntualpor necesidades técnicas.

Las categorías individuales están limitadas en número por necesidades de organización. Los números máximos depependerán de los clasificados en cada categoría, de los participantes en las pruebas nacionales y las necesidades organizativas de la dirección técnica para un correcto desarrollo del evento.

Los equipos autonómicos los eligen las respectivas federaciones y delegaciones autonómicas, todos los componentes del mismo deben tener su licencia nacional en vigor y la tasa nacional pagada con anterioridad al evento. Por ser seleccionados tendrán plaza en la final individual como representantes autonómicos, deben confirmar su inscripción en el plazo propuesto.

Los clasificados PROMESAS competirán únicamente en la categoría que le corresponda por su edad en el 2015 y únicamente en esa, aunque se hayan clasificado en una categoría diferente en 2014 o en varias categorías. Si podrán hacerse una doble inscripción de categoría Promesas y Absoluta si se está clasificado para ambas. Si un competidor se clasificó para una categoría promesas en 2014 y en 2015 ya no lo es, pasará a la categoría superior o a la Open, donde debe hacer su inscrcipción.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar