Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

Emocionante pit-stop de 24 horas en La Haya

la última etapa de la Volvo Ocean Race 2014-15 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Emocionante pit-stop de 24 horas en La Haya

Se espera que los barcos lleguen el viernes 19 de junio de 2015, procedentes del puerto francés de Lorient, y reanuden la competición al día siguiente, tomando la salida en el puerto en el mismo orden y con las diferencias de tiempo con las que llegaron a La Haya.

El público podrá acercarse a los barcos y a los tripulantes en ese lapso de tiempo que tendrán antes de izar de nuevo las velas y completar los nueve maratonianos meses de competición en la ciudad sueca de Gotemburgo.

Para el director general de Volvo Ocean Race la elección del lugar para realizar la parada técnica estaba clara. Millones de personas alrededor del mundo siguen la Volvo Ocean Race pero hay pocos sitios en los que tiene tanto apoyo como en los Países Bajos.

"Los Países Bajos, como Nueva Zelanda, es un lugar donde la vela en general y la Volvo Ocean Race en particular son muy populares y tienen una larga historia. Queremos dar nuestro apoyo", dijo Frostad.

La organización aún recuerda la edición 2008-09, cuando la flota bordeó la costa holandesa con excelentes resultados.

"En 2008-09 los barcos se aproximaron a La Haya para acercarse a los seguidores holandeses y fue un éxito. Esta vez será incluso mayor porque los barcos llegarán a tierra y, de hecho, podrán tocar los barcos y saludar a los navegantes", dijo el director de Operaciones, Tom Touber.

Karsten Klein, Concejal de Turismo, Juventud y Bienestar de La Haya coincidió con Touber: "Estoy muy orgulloso de que la Volvo Ocean Race haya elegido nuestra ciudad como la única parada técnica en la edición 2014-15".

"La Haya tiene una larga tradición en vela y deportes acuáticos y esta parada encaja a la perfección. No es solo algo extraordinario a nivel deportivo, sino que se trata de un evento deportivo de primera línea para toda la ciudad y sus habitantes".

El puerto y el paseo marítimo de La Haya son lugares idóneos para que el público disfrute de unas magníficas vistas de la flota en el agua.

La Haya, con una población aproximada de un millón de habitantes, es sede de numerosas instituciones nacionales e internacionales, como el Tribunal Internacional de Justicia y el Parlamento holandés.

Es el segundo destino turístico del país, por detrás de Amsterdam, la capital de los Países Bajos, y al ser una atractiva ciudad costera registra una media de más de un millón de visitantes al año.

La Haya y la organización de la regata están preparando una programa de eventos, como conciertos de música y festivales y muchas otras atracciones, en las que también participarán las tripulaciones de Team Brunel y sus rivales.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar